Como insertar un video de youtube en el foro?

Al foro no me referia a sus integrantes....sino al programa informático (por si se mal entendió)...saludetes!!!
P.D.: en el Crome no me "funcha" tampoco, bueno da igual, no me moriré por no poder poner fotos o vídeos directamente, jejejeje, es lo que hay ^^.

http://i.imgur.com/DWsDr.jpg

Pero es que esa barrita no me sale, this is the thing....pero gracias igualmente, por las molestias.

Hola!! no se si ya has solucionado tu problema, pero yo tenía el mismo, y buscando la barrita al final la he encontrado! el problema esta en las opciones:
Sales fuera, poniendo inicio. Y entras a tu perfil pulsando tu correo electrónico, arriba a la izquierda.
Le das a editar perfil, y vas a la opción de editar opciónes, en Mi cuenta, y buscas hacia abajo en las opciones y marcas la siguiente opción:
Editor avanzado - Editor WYSIWYG
Una vez marcado y guardado, la barrita te saldrá hasta en las respuestas rápidas!

Saludos!!

Hola!! no se si ya has solucionado tu problema, pero yo tenía el mismo, y buscando la barrita al final la he encontrado! el problema esta en las opciones:
Sales fuera, poniendo inicio. Y entras a tu perfil pulsando tu correo electrónico, arriba a la izquierda.
Le das a editar perfil, y vas a la opción de editar opciónes, en Mi cuenta, y buscas hacia abajo en las opciones y marcas la siguiente opción:
Editor avanzado - Editor WYSIWYG
Una vez marcado y guardado, la barrita te saldrá hasta en las respuestas rápidas!

Saludos!!

Muchas gracias por la ayuda pero al final aprendí poniendo los [].
Lo pongo para todo el que no lo sepa. Ésto o tu solución.;)
Imágenes:

Videos:
Sustituye img por video.

P.D.: Muchísimas gracias!!!! ya puedo verlo jejejejejejeje ;)

Última edición:
Muchas gracias por la ayuda pero al final aprendí poniendo los [].
Lo pongo para todo el que no lo sepa. Ésto o tu solución.;)
Imágenes:

Videos:
Sustituye img por video.

P.D.: Muchísimas gracias!!!! ya puedo verlo jejejejejejeje ;)

De nadaa!! yo eso de los [] no lo sabia! tambien es interesante!!
Saludos!!

Atrás