Como incluir la proteina en mi dieta

nofre1

New member
Hola primero de todo presentarme i espero que me podais ayudar, e usado el buscador para ver si encontrava algo sobre esto pero me he liado un poco asi que lo pongo aqui.
Llevo 9 mesos yendo al gym, los 3 primeros meses estuve perdiendo peso i ahora hara 4 meses que estoy haciendo una dieta para ganar massa i definir (o eso creo), la question es que me he comprado un bote de proteinas de leche para ver si consigo alguna mejora ya que no veo demasiada mejora i llevo un par de meses estancado y me gustaria que me dijerais que puedo substituir i cuando me las deberia tomar i si deberia hacer algun cambio en la dieta.

Aqui pongo mi dieta:

Desayuno:
Bebida de soja con cereales integrales (special k, o de este tipo)

Almuerzo:
Tortitas de arroz con pavo

Comida:
Arroz o pasta con atun i tomate o en ensalada (unos 250 gramos de arroz/pasta pesados en crudo)

Merienda:
Las claras de 5 huevos hervidos

Cena:
Verdura hervida i carne o pescado a la plancha.

Tengo 19 años i mido 1.90. Peso 80kg

Espero que me podais ayudar, gracias.

ganar masa y definir no se puede...
en la comida deberias comer mas
por la mañana puedes meter un batido de protes, despues de entrenar puedes meter 2 platanos y un batido de protes
en almuerzo puedes añadir frutos secos

gracias por la respuesta, ami me gustaria ganar massa pero estar definido, que no parezca que estoy gordo vaya.

espero mas respuestas, gracias =)

haciendo valetudo y tal es dificil engordar...a no ser que tu constitución ya de por si te lleve a ello (cosa que dudo)

un batido es un suplemento, igual que el titulo del apartado y como tal trabaja, para suplementar las comidas, no para sustituir...

te conviene agregar un batido (mass juainer por ej.) de mañna como desayuno, a media mañana batido de protes, almuerza bien, a la tarde toma otro batido de protes, merienda tus claras y cena algo con protes naturales...Como post entreno puedes tomar tb creatina con algun ch que permita una rapida absorcion de ésta

ui ui creo que es demasiada cosa, pero gracias de momento tomare dos batidos, uno al levantarme i otro despues de entrenar. merci chicos =)

Atrás