Hola primero de todo presentarme i espero que me podais ayudar, e usado el buscador para ver si encontrava algo sobre esto pero me he liado un poco asi que lo pongo aqui.
Llevo 9 mesos yendo al gym, los 3 primeros meses estuve perdiendo peso i ahora hara 4 meses que estoy haciendo una dieta para ganar massa i definir (o eso creo), la question es que me he comprado un bote de proteinas de leche para ver si consigo alguna mejora ya que no veo demasiada mejora i llevo un par de meses estancado y me gustaria que me dijerais que puedo substituir i cuando me las deberia tomar i si deberia hacer algun cambio en la dieta.
Aqui pongo mi dieta:
Desayuno:
Bebida de soja con cereales integrales (special k, o de este tipo)
Almuerzo:
Tortitas de arroz con pavo
Comida:
Arroz o pasta con atun i tomate o en ensalada (unos 250 gramos de arroz/pasta pesados en crudo)
Merienda:
Las claras de 5 huevos hervidos
Cena:
Verdura hervida i carne o pescado a la plancha.
Tengo 19 años i mido 1.90. Peso 80kg
Espero que me podais ayudar, gracias.
Llevo 9 mesos yendo al gym, los 3 primeros meses estuve perdiendo peso i ahora hara 4 meses que estoy haciendo una dieta para ganar massa i definir (o eso creo), la question es que me he comprado un bote de proteinas de leche para ver si consigo alguna mejora ya que no veo demasiada mejora i llevo un par de meses estancado y me gustaria que me dijerais que puedo substituir i cuando me las deberia tomar i si deberia hacer algun cambio en la dieta.
Aqui pongo mi dieta:
Desayuno:
Bebida de soja con cereales integrales (special k, o de este tipo)
Almuerzo:
Tortitas de arroz con pavo
Comida:
Arroz o pasta con atun i tomate o en ensalada (unos 250 gramos de arroz/pasta pesados en crudo)
Merienda:
Las claras de 5 huevos hervidos
Cena:
Verdura hervida i carne o pescado a la plancha.
Tengo 19 años i mido 1.90. Peso 80kg
Espero que me podais ayudar, gracias.