GerardPeru
New member
que tal , ando algo confundido , veran yo quiero hipertrofiar pero nose que debo de hacer para llegar a mi objetivo , eh leido por ahi que uno debe de por ejemp en el press plano de pecho poner todo el peso que aguante , lo max que uno pueda , y por otros sitios dicen que no , que uno debe de poner un peso que no le exija demasiado ya que podria tener el efecto opuesto , en el press plano de pecho mis mancuernas son de 30 lb pero el lunes las subi a 35 lb y me exigio mucho mas , hasta me hizo pujar , despues de 3 series de 10 con este peso ya no podia mas , y la ultima la tuve que hacer con 30 lb, creen que deberia de seguir con el peso de 30 lb ? o esta bien como estoy haciendo ultimamente con la de 35 lb , ya que como menciono me exige mucho mas esta ultima tanto asi que amaneci con dolor de muñecas al dia siguiente , pero aclaro hice el ejercicio bien , con la de 40 lb si dudo que pueda subir los brazos .
Otra pregunta saben algun ejercicio que pueda hacer en vez del de remo con bara inclinado ? ese ejercicio lo saque del libro negro del fisicoculturismo , de la rutina de EVO , pero ese ejercicio me causa dolor lumbar , , gracias de antemano
Otra pregunta saben algun ejercicio que pueda hacer en vez del de remo con bara inclinado ? ese ejercicio lo saque del libro negro del fisicoculturismo , de la rutina de EVO , pero ese ejercicio me causa dolor lumbar , , gracias de antemano