como han cambiado los tiempos

Lo siento, pero cuando yo estaba en 1ero de la Eso, 3 o 4 fumaban y bebían en clase, ahora es media clase la que fuma, bebe y sólo piensa en divertirse con 0 obligaciones. Yo no veo normal que un chaval de 13-14 aňos esté deseando que llegue el finde para pillarse un pedo. No lo veo normal en adultos, lo voy a ver normal en chavales que no saben limpiarse eñ culo.

Niňos con 6 aňos que lloran porque sus "novias" les han dejado. No me entra en la cabeza.

Y me parece que el ocio está muy bien, pero vamos, tiene que haber un equilibrio entre ocio y obligaciones.

Se supone que la sociedad debe ir avanzando, nos estamos quedando igual o retrocediendo. Los adolescentes de hoy en dia no aspiran a ser alguien que aporte algo por este mundo, sino que quieren que ser como Rafa Mora con los musculitos, la fiesta y las chicas. Sip, se está criando gente muy interesante.

Triste la verdad, en fin.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

+1000000

Aguns chavalines uqe viven to el dia enserrados en departamentitos,pues eske viven en la ciudad solo conosen el pastito de la plaza.

Peluchin-Es-mi-pequeo-saltamontes.jpg

jaj ya ves yo tambien flipo con lo rapido que crecen las niñas ahora. No se si cada vez tiene las piernas mas largas o los pantalones son mas cortos...

como son las niñas de 13-14 hoy en dia

This URL has been removed!

O las piernas más abiertas jajajajjajaja

en mis días de chaval le pedias a una chica que saliera contigo... y te contestaba "dejame pensarlo". ahora les dices lo mismo y te contestan... " y en donde me acuesto" jajjaja aunque eso puede ser una ventaja.... jajajajaja

en mis días de chaval le pedias a una chica que saliera contigo... y te contestaba "dejame pensarlo". ahora les dices lo mismo y te contestan... " y en donde me acuesto" jajjaja aunque eso puede ser una ventaja.... jajajajaja

Si es una ventaja cuando solo quieres follar jaja Pero estar con una pava ahora mismo es imposible a la que gira la esquina ya esta tirandole la caña a otro.

jaj ya ves yo tambien flipo con lo rapido que crecen las niñas ahora. No se si cada vez tiene las piernas mas largas o los pantalones son mas cortos...

como son las niñas de 13-14 hoy en dia

This URL has been removed!

HAY OMA por esto y muchas otras cosas merece la pena a ver nacido en los 90
Dios bendiga a esta generación ..

pd soy unos viejunuuuuunos ... es bueno darte golpes asi seguro q aprendes

Mi bisabuela comentan que usaba los calzones abiertos por bajo, y quien lee el Quijote, o algo de historia antigua, se hace una idea de lo castos que eran en aquellos tiempos.
Y existían proporcionalmente muchos más burdeles que hoy, y muchos padres llevaban los hijos adolescentes para que "se hicieran hombres". La forma de validarlos y mantener virginidades por lo menos hasta los 14, edad en que muchas se casaban sin saber ni con quién rayos iban a compartir la vida (y depender)

Yo soy del 62, época en que los Beatles cantaban Tomorrow (hoy es Yesterday, en aquella época era Tomorrow), y la mayoría de mis vecinos pensaban que Beatle era un señor que entendía que no se debía tomar baño.

Me acuerdo haber visto en mi infancia el odio que existía en aquella época. La guerrilla, la represión, el desabastecimiento, las dictaduras y el miedo. La intolerancia total y el preconcepto. La falta de información y la desinformación.

Fumar? Cuando yo tenía 12 años era el único que no fumaba en la secundaria toda. Y si no era objeto de bullyng (no se llamaba bullyng, en aquella época era patotazo) era porque tenía con qué pegarle a todo el mundo. Digamos también que yo mismo (lo conversábamos el otro día con un colega de la época) en aquella época era un gordo prepotente que daba asco.

El ambiente era tan pesado en aquella época que las peleas en mi secundaria sólo acabaron cuando un compañero fue hospítalizado con coágulos por patada en los testículos.

En la primaria? La diversión de los angelitos era judiar animales. Qué es judiar? Abrirlos vivos, prenderles fuego, meterlos en diferentes productos (cloro, etc) a ver cuánto aguantan si morirse). Herejes, decía mi abuela.

Ayer me contaba un veterano (53) que compra para los nietos de regalo instrumentos musicales, no armas de juguete. En mi época era todo armas. O pelota de fútbol.

Es lógico que en grandes centros urbanos no puede haber niños jugando en la calle o quemando bosta de vaca, pero en los suburbios es frecuente. Donde vivo, que es suburbio, la infancia en las calles me recuerda al barrio de La Unión, donde me crié, sólo que ahora no veo tanta violencia cuanto entonces sí veía.

Yo creo que todavía hay muchas cosas erradas viejas, y algunas nuevas también, pero nada para desesperarse, sí para trabajar con ellas corrigiéndolas.

Atrás