Como hacer una rutina Full Body de 4 días

Jorgt

New member
Buenas,

Ahora mismo estoy con una rutina de 3 días de Full Body, Lunes, miércoles y viernes, pero los viernes ya no voy a poder ir, así que iré un día más al gym.
De Lunes a Jueves.
Cómo puedo realizar la rutina Full Body de 4 días seguidos?

Echadme una mano compañeros.

No se puede hacer una fullbody 4 días seguidos... Lo mejor que puedes hacer es una Torso-Piernas-Fullbody

buenas,

ahora mismo estoy con una rutina de 3 días de full body, lunes, miércoles y viernes, pero los viernes ya no voy a poder ir, así que iré un día más al gym.
De lunes a jueves.
Cómo puedo realizar la rutina full body de 4 días seguidos?

Echadme una mano compañeros.

¿y por que no una weider de 4 dias?

Si tienes ganas de ir más dias pero quieres hacer fullbody has como yo. 3 días fullbody y los días libres Abs y algo de cardio

O Weider 4 días, o Torso-Piernas 4 días o poco más....

Fullbody de 4 días NO, si quieres como te han dicho arriba puedes hacer una Pierna-Torso-Fullbody (por este orden, lunes, miércoles y viernes).

Para ser mas conciso, me gustan las rutinas full body porque tampoco llevo mucho tiempo en el gym, me rompi un brazo en Octubre y he estado inactivo unos meses. Ahora que he vuelto quiero ganar fuerza Y resistencia, y con las series de 3x15 que hago en la full body me va bien.

Y ahora la siguiente pregunta, despues de vuestras respuestas ¿ Como seria la rutina que indicais, tanto la tipo Weider, como la torso-pierna-full?

Gracias por la ayuda.

Para ser mas conciso, me gustan las rutinas full body porque tampoco llevo mucho tiempo en el gym, me rompi un brazo en Octubre y he estado inactivo unos meses. Ahora que he vuelto quiero ganar fuerza Y resistencia, y con las series de 3x15 que hago en la full body me va bien.

Y ahora la siguiente pregunta, despues de vuestras respuestas ¿ Como seria la rutina que indicais, tanto la tipo Weider, como la torso-pierna-full?

Gracias por la ayuda.

Usa en buscador o pasate por la sección Rutinas y miras tú las que más te gusten!
Te dejo aqui el post de Seba,a modo de ejemplo,Rutina Torso-piernas con sus variaciones:
https://es.fitness.com/forum/threads/64903-Rutinas-Torso-Piernas-con-sus-variaciones

Atrás