chicoayuda
New member
Buenas, he leido por varios sitios que en los Cheat Meal no hace falta contar kcal,es decir que da igual que sean grasas,CH,etc pero en otros lados se recomienda hacer los Cheat Meal con CH y apenas grasas.¿Cual es lo correcto? o no llega a importar?
Lo digo porque ayer hice una especie de comida trampa y hoy estoy un poco rallado a pesar de que hice un gran gasto energético(entrené piernas y luego andé unas 5 h). Me refiero porque mi dieta es de 2050 kcal con 130 protes, 50 grasas y 250 CH pero ayer aparte de eso me tomé un kebab solo carne+200 gr pipas+ 1 donuts,casi todo graso.¿Joderé lo de estos meses o ganaré grasa?
PD:Llevo sin saltarme la dieta 2 meses mas o menos.
Lo digo porque ayer hice una especie de comida trampa y hoy estoy un poco rallado a pesar de que hice un gran gasto energético(entrené piernas y luego andé unas 5 h). Me refiero porque mi dieta es de 2050 kcal con 130 protes, 50 grasas y 250 CH pero ayer aparte de eso me tomé un kebab solo carne+200 gr pipas+ 1 donuts,casi todo graso.¿Joderé lo de estos meses o ganaré grasa?
PD:Llevo sin saltarme la dieta 2 meses mas o menos.