¿Como hacer un buen Cheat Meal?

chicoayuda

New member
Buenas, he leido por varios sitios que en los Cheat Meal no hace falta contar kcal,es decir que da igual que sean grasas,CH,etc pero en otros lados se recomienda hacer los Cheat Meal con CH y apenas grasas.¿Cual es lo correcto? o no llega a importar?

Lo digo porque ayer hice una especie de comida trampa y hoy estoy un poco rallado a pesar de que hice un gran gasto energético(entrené piernas y luego andé unas 5 h). Me refiero porque mi dieta es de 2050 kcal con 130 protes, 50 grasas y 250 CH pero ayer aparte de eso me tomé un kebab solo carne+200 gr pipas+ 1 donuts,casi todo graso.¿Joderé lo de estos meses o ganaré grasa?

PD:Llevo sin saltarme la dieta 2 meses mas o menos.

No te rayes.

Lo que dices de los hidratos son refeeds, no dias trampa.

En los dias trampa puede hacer un calculo aproximado de las kcal para no pasarte demasiado y punto, y mas que nada para no rayarte tanto.

Por ejemplo en las hamburgueserias tipo mcdonalds y demas te ponen las kcal aproximadas de una hamburguesa, pues si tienes pensado comerte X hamburgesa, dejas esas kcal sin comer durante el resto del dia y listo.

Pero vamos, que por hacer una comida trampa un dia a la semana, siempre con cabeza, no pasa absolutamente nada. Yo lo suelo hacer.

El problema es que no sé si es la falta de costumbre(+2 meses) o que pero hoy me siento con dolor de estomago como si hubiera echo una auténtica locura y yo creo que así a ojo quitando la actividad física que hice me pasaría unas 1000-1500 kcal.

Te sientes así porque estas aconstumbrado a comer menos, no te preocupes, de cuando en cuando no pasa nada siempre que no sea un hábito.
Sobre el acumular grasa o no, yo creo que no, es más, aunque no sea tan óptimo como un refeed un cheat meal puede ayudar incluso a acelerar el metabolismo.

Atrás