Como hacer fase de carga con creatina

Manolo gym

New member
Buena mira voi a empezar mañana a tomar una creatina 100% monohidrato de sport nutrition.en el bote pone hacer 2 tomas de 10 gr al dia no pone nada de fase carga.pero mi monitor me a dicho que la carga la haga 5 dias 2 tomas de 10 gr una media hora antes de entrenar y otra despues pero me decis si es mejor 4 tomas de 5gr ???cuando las hago??? Y la creatina la voi a tomar con agua se puede??o va mejor con zumo biofrutas???y la fase de mantenimiento esa si se que son 5 gr media ora antes de entrenar

Yo la fase de carga la hacia:

1ª Toma: Primera hora de la mañana, nada mas levantarte con el estomago vacio tomar una cucharada de 3 grs, despues desayuna.

2ª Toma: Media hora antes de entrenar otros 3 grs.

Las medidas las puedes tomar con una cucharada de las de postre sin estar muy cargada, pero tampoco muy lisa... Y tomar 250ml de agua cuando la tomes.

tomate 5 grs al despertar. antes de entrenar. despues de entrenar.. por la noche.. siempre con jungo de frutas.. (se dice q el "azucar" de las frutas.. eleva tu nivel de insulina.. y asi se absorbe mejor la creatina.. aclo por 4 dias.. nada mas... y lo de tomarlo en fase normal... antes o despues es segun los gustos... en gnc me recomentaron 4 pastillas antes de entreno y 3 despues... pero saber mano.. y si la tuya es en polvo pisaste..!! jejeje..!!! pero es de probar en otras ocasiones para ver la diferencia.. empeza tomandola antes...

Atrás