como hacer batidos de proteinas caseros?

webrab

New member
hola buenas, me gustaria qe me dijerais como hacer batidos de proteinas caseros. tengo 17 años casi 18(me faltan 2 meses) y mido 1.65 y peso 52-53 kilos voy al gym desde noviembre pero empece a meterle peso y a separar los musculos en abril. mi rutina es la siguiente lunes pecho y biceps.martes espalda y hombros. miercoles piernas y triceps...jueves lo del lunes y viernes lo del martes sabado y domingo descanso. ago en musculos grandes 4 series (6-10) y en musculos pekeños o 3 series o 4 segun el dia(6-10) voy al gym a la 1 del mediodia y acabo a las 3 y algo o a las 4. me gustaria tomar el batido en el vestuario nada mas salir o antes de acer abdominales (lunes miercoles y viernes) pero e leido por internet qe los batidos se tienen qe acer y consumir o conservar en frio...entonces quiero saber como se hacen los batidos y como podia tomarmelos antes del gym...durante...despues...al acostarme...(lo quiero casero por el tema del dinero)muchas gracias por las respuestas y el interes.

Webrad. as esto:

En uan licuadora pones:
1 Platano
Yogurt Desnatado
Leche Desnatada
avena y miel y listo

ese que sale en la pag que te envio davidson no es muy recomendable es pura grasa y harinas xD.

Jjajaja chamo tu save xD. es que tienes que ver el valor biologico de ese batido ponquesito nesquik nueces aaaaaaazucaaaarrr xD

Ponte una inyeccion contra la salmonela numero 1(ironia)

EN UNA LICUADORA 2 HUEVOS ENTEROS, AVENA, YOGURT, LECHE, NUECES Y PLATANO, LO PONES EN UN VASO CON TAPA Y LISTO.

CUECE ANTES LOS HUEVOS.

Hola, un consejillo: nunca utilices huevos crudos.Razón: son indigeribles(al 80%) e indigestos(gases,cagalera...). Los huevos crudos en la mayoría de los casos no se digieren prácticamente en su totalidad.También es cierto que, en estómagos fuertes, se pueden digerir y aprovechar casi un 25%, pero¿merece la pena?: NO. Porque saben asquerosamente mal,te dan flatulencia,te hinchan la tripa y te pueden causar gastroenteritis con mucha facilidad.
Un batido casero: Avena,leche desnatada,leche desnatada en polvo,una puntita de canela(o un poco de cacao puro en polvo),una puntita de jenjibre... No soy partidario de echarle yogures porque hacen mucha espuma.
Un saludo...

Atrás