¿Como hacer amigos en el gimnasio?

podemos declarar a pectorales ganador?
o tienes algo mas que decir myzzter?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Pero dudo que tu limitada inteligencia te haya echo comprender algo tan simple como eso .... INSECTO.

Vamos hombres quiero ver mas insultos

QUIERO VER SANGRE!!!

Si quieres ver sangre porque no empiezas por prestarme el culo de tu hermana?

no tengo hermanas hombre,

tendras que cojer a la recontraputa de tu madre y desflorarle el coño para satisfacer mi sed de sangre

Última edición:
hola xicos, yo no peudo defnder a nadie xqe lus dos suis mis amigos y no se a qien defender

al qe me diga lo qe puedo acer le dare un +1

vams xicos!

despues de leer tooodo el post no me explico como algunos se quejan de que se esta jodiendo el foro.... si un tema no os interesa no escribais y punto,pero no lo jodais, respecto a si el creador es un troll o no tampoco hace daño a nadie... es mas , seguro que muchos de vosotros al entrar de nuevos en un gym os habeis sentido igual o casi, asique no os la deis de enterados..en fin lastima de foro...lo que era y en lo que se ha convertido...un patio de recreo._comorr_

despues de leer tooodo el post no me explico como algunos se quejan de que se esta jodiendo el foro.... si un tema no os interesa no escribais y punto,pero no lo jodais, respecto a si el creador es un troll o no tampoco hace daño a nadie... es mas , seguro que muchos de vosotros al entrar de nuevos en un gym os habeis sentido igual o casi, asique no os la deis de enterados..en fin lastima de foro...lo que era y en lo que se ha convertido...un patio de recreo._comorr_

Es loque hay tio, esto esta para trollear y poco mas. La moderacion esta desaparecida. Si de vez en cuando se abre un hilo serio participa en el, pero esque ya no queda ni uno

Otro más ..... al gym se va a entrenar o a hacer amigos? Si quieres hacer amigos joder sal a fiestas ve al cole trabaja, no sé

Otro más ..... al gym se va a entrenar o a hacer amigos? Si quieres hacer amigos joder sal a fiestas ve al cole trabaja, no sé
otro mas no, de hecho entreno en casa, solo estoy diciendo que respeteis, y si no os gusta lo que se dice ,antes de decir gilipolleces,no digais nada.

Con otro más me refiero a otro más que defiende al troll ese

Con otro más me refiero a otro más que defiende al troll ese

no lo defiendo, de hecho si te soy sincero y viendo el resto de sus post de la misma tematica me parece patetico la verdad, pero es a lo que voy, si no tengo nada que aportar doy la vuelta y me voy, pero eso de estar insultando y degradando lo que es el foro en si... es una pena, este foro a ayudado a mucha gente (me incluyo) y me da pena ver en lo que se ha transformado, post estupidos, mil post repetidos hasta la saciedad, faltas de respeto... antes heramos como una gran familia.... a eso me refiero.

Tío siento lo mismo que tú, de echo este es el único foro de culturismo al que estoy registrado, pero ya se fue a la mierda ..... con tantos trolls y moderadores incapaces de controlarlos no hay nada que hacer.
De cada 10 temas que sacan 9 son para trollear y los mods no hacen nada al respecto.

no lo defiendo, de hecho si te soy sincero y viendo el resto de sus post de la misma tematica me parece patetico la verdad, pero es a lo que voy, si no tengo nada que aportar doy la vuelta y me voy, pero eso de estar insultando y degradando lo que es el foro en si... es una pena, este foro a ayudado a mucha gente (me incluyo) y me da pena ver en lo que se ha transformado, post estupidos, mil post repetidos hasta la saciedad, faltas de respeto... antes heramos como una gran familia.... a eso me refiero.

+100000 antes era una gran familia donde nos ayudabamos unos a otros, yo antes estaba registrado con otro usuario (que no voy a nombrar) y tienes razón.

y la madre de las putas es tu puta madre, he dicho caso cerrado.

+1 Yo estoy muy agradecido en todo lo que me ha ayudado el foro.

Atrás