Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
despues de leer tooodo el post no me explico como algunos se quejan de que se esta jodiendo el foro.... si un tema no os interesa no escribais y punto,pero no lo jodais, respecto a si el creador es un troll o no tampoco hace daño a nadie... es mas , seguro que muchos de vosotros al entrar de nuevos en un gym os habeis sentido igual o casi, asique no os la deis de enterados..en fin lastima de foro...lo que era y en lo que se ha convertido...un patio de recreo._comorr_
otro mas no, de hecho entreno en casa, solo estoy diciendo que respeteis, y si no os gusta lo que se dice ,antes de decir gilipolleces,no digais nada.Otro más ..... al gym se va a entrenar o a hacer amigos? Si quieres hacer amigos joder sal a fiestas ve al cole trabaja, no sé
Con otro más me refiero a otro más que defiende al troll ese
no lo defiendo, de hecho si te soy sincero y viendo el resto de sus post de la misma tematica me parece patetico la verdad, pero es a lo que voy, si no tengo nada que aportar doy la vuelta y me voy, pero eso de estar insultando y degradando lo que es el foro en si... es una pena, este foro a ayudado a mucha gente (me incluyo) y me da pena ver en lo que se ha transformado, post estupidos, mil post repetidos hasta la saciedad, faltas de respeto... antes heramos como una gran familia.... a eso me refiero.
+1 Yo estoy muy agradecido en todo lo que me ha ayudado el foro.no lo defiendo, de hecho si te soy sincero y viendo el resto de sus post de la misma tematica me parece patetico la verdad, pero es a lo que voy, si no tengo nada que aportar doy la vuelta y me voy, pero eso de estar insultando y degradando lo que es el foro en si... es una pena, este foro a ayudado a mucha gente (me incluyo) y me da pena ver en lo que se ha transformado, post estupidos, mil post repetidos hasta la saciedad, faltas de respeto... antes heramos como una gran familia.... a eso me refiero.