Como ganar peso ??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

brutus_89

New member
Buenas al foro,me presento soy Javier,como vereis soy nuevo por aqui y tengo un par de dudillas,haver si sois tan amables y me podeis hechar una mano,que voy muy perdido por este mundillo.

Voy a empezar ya a meterme al gimnasio porque estoy muy dejado,y me gustaria ganar algo de musculo.Mido 1,85 y mi peso vais a flipar jajaja peso 57 kg vamos en el chasis.Bueno pues eso haver si me podeis aconsejar alguna dieta para ganar peso y si se puede compaginar con gimnasio o no porque desconozco de esto.Pero lo principal ganar.

Un cordial saludo y gracias antemano
Javier

Pues yo te comento de lo que he leído por aquí por el foro. Tienes que comer mucho, casi a todas horas. Si por ejemplo un familiar te dice "no paras de comer, chico", entonces es que vas por buen camino. Sobre lo que comer... pues sobre todo carbohidratos (arroz, pasta...), proteínas unas pocas menos (carnes y pescados) y por último pero no menos importante, grasas. Sin olvidarse de las frutas y verduras. Búscate una dieta de volumen en el subforo de dietas.

Luego el gimnasio... pues también. Búscate una rutina de volumen y haz un poco de cardio para entrar en forma.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.

Última edición:
Buena respuesta la anterior, te recomiendo un programa que ha sido elegido tema del mes, es muy intuitivo y desde un principio te indica según tus datos la cantidad aproximada de macronutrientes que necesitas para conseguir tus objetivos (digamos coger peso para este ejemplo).

Aquí está el tema: https://es.fitness.com/forum/tema-d...acion-nutricional-de-los-alimentos-89599.html

Y desde aquí lo puedes descargar directamente: This URL has been removed!
Saludos.

Para aumentar de peso tenes que comer. La cantidad depende de lo que te cueste subir de peso, la idea tampoco es que subas en grasa. Es un mito que comer 5 veces al día es mejor que comer 3 veces, solo tenes que comer bastante. Esto tiene que estar acompañado de un entrenamiento breve, pesado y a base de sobrecargas. Necesitas comer grasas para incrementar la tetosterona de forma natural. Los carbohidratos sirven como energía inmediata, se suelen comer al desayuno y al almuerzo. Las proteinas se comen en cantidad una vez finalizado el entrenamiento, pero también necesitas comer en otros horarios ya que la proteína repara los músculos dañados. Y dormir bastante, grandes strongman's naturales dormian muchisimo y lo recomiendan en sus libros(de 1950 aprox), porque no es lo mismo una persona que vive del ocio que otra que entrena duro. Reducir el alcohol y el tabaco, y en lo posible deshacerse de ellos.

Un saludo.

ola tio!lo primero es lo siguiente +1 todo el k t a respondido y lo segundo es, yo tb estaba mu delgado mido 1.80, k ize para subir de peso?actualmente como unas 6 o 7 veces diarias, no soy muy estricto en eso, pero procuro meter la mayor ingesta de carbos y proteinas, e subido de peso, y no sabia que subir de peso era tan facil como comer bien y mucho, eso si, nada de bollerias (como engordan....) proque al final la grasa... jeje nuestros enemigos( para mantenerlos a rayita), en fin, tu dale al papeo que verás que notas progesion, eso sí, constante siempre que puedas, te lo dice un flaco xD

Yo soy experto en subir de peso pero yo quiero lo contrario a ti yo quiero perder peso te dire mi secreto para subir de peso y luego tu me dices el tuyo para perder peso te parece?

Bueno te explico para ganar peso facil empujate en el desayuno 5 panes con jamon ingles y un bidon de leche de vaca

luego a media mañana 5 huevos sancochados con arta sal luego una galonera de chicha morada

en el almuerso un pollo entero con papas fritas y arta mayonesa y para bajar un porongo de gaseosa

y ala media tarde una taza de chocolate caliente con media torta de chantilli y un keke de lucma

y en la cena una sarten llena de chuletas de cerdo fritas y bañadas en salsa de chicharron y arroz chaufa abundate y para bajar un paila de caldo de galllina.

y para irse a dormir comerse las sobras de todo lo que comiste en el dia jejeje.

Con esta dieta te garantiso que subiras 2 kilos diarios.

Se agradece las respuestas,gracias por todo a todos,hoy me pesado y peso 59 kg y mido 1,84 con 21 años de edad.Para que tengais mas referencias porque las que dige no eran muy exactas,yo estoy por tomarme batidos de esos que hay para aumentar masa muscular y prou,creeis que con eso funciona o es porqueria ??

Viejo tomate Kre-alkalyn3000 antes de entrenar y un batido bueno de proteinas con hidratos de carbono 50/50.. eso + buena alimentación + una rutina de crecimiento + constancia en el gim, seguro que subes kilos y musculos!!

Suerte

Gracias de nuevo me piyare un bote de true mass es bastante popular,me imagino para empezar voy a ir mas que sobra con mis 59 kg,lo mas importante creo que ya llevo leyendo que es la dieta,seguir una dieta paso a paso.A todo esto e visto mil diestas y opiniones,que dieta de las mejores,de las que mejor os an ido a vosotreos que habeis visto avances con la ayuda de la dieta y el true mass me aconsejais ?? Quiero empezar cuanto antes con la dieta,porque cuanto antes me quiero meter,haver si evolucionamos un poco,aunque se que la cosa va lenta.

Saludos y gracias antemano
Javier

Puede contener pedir ayuda,consejos,que mas puede contener un post de principiantes colega ?? Seguro que tu as sido igual que yo,cuando empezastes,perdido por aqui,aora vas de buitre,pero no temas hay muchos foros,y muchos compañeros,que ayudan,claro siempre esta la eskoria que va de tio duro mareando como tu.Por lo demas os agradezco la ayuda a todos los que me habeis imformado y guiado.

Saludos
Javier

Puede contener pedir ayuda,consejos,que mas puede contener un post de principiantes colega ?? Seguro que tu as sido igual que yo,cuando empezastes,perdido por aqui,aora vas de buitre,pero no temas hay muchos foros,y muchos compañeros,que ayudan,claro siempre esta la eskoria que va de tio duro mareando como tu.Por lo demas os agradezco la ayuda a todos los que me habeis imformado y guiado.

Saludos
Javier
mira pedazo de.... yo en ningun momento te he faltado el respeto asi que ten cuidado con lo q dices.

que qué contienen los hilos? eso me lo dices pq obviamente no has leido nada.

informacion! acerca de PRODUCTOS!
hilos donde esta resuelto Cuando tomar los suplementos!!/ como tomarlos y las opiniones de muchos de ellos! ya q no eres el unico/primero q postea para casos parecidos.

INformacion de DIetas!
hilos donde se explica el pq de cada cosa y COMO HACERTE UNA DIETA DECENTE!

informacion de rutinas, Por si no sabes Q HACER? CUANDO?

además está el buscador!

La gente por esta época se registra en el foro hace dos preguntas tipicas! como puede definir rapidamente / como puedo coge volumen rapidamente y plantean sus preguntas con los SUPLEMENTOS! SIN HABER LEIDO NADA NI SABER Q LA DIETA ES EL PILAR PRINCIPAL DE CUALQUIER DEPORTE! (Y EN LA VIDA DE UN SEDENTARIO IGUAL DE IMPORTANTE!)

Mi caso? yo cuando me registré, Lo primero q hice fue leer me las normas y los hilos principales para principiantes, no entré para hacer una pregunta sobre otra! sino para aprender y ya de paso si cometia errores Q ME corrigieran!

No, NO voy de duro, eso lo dices pq no me conoces de nada! UNO YA ESTÁ HARTO DE VER COSAS ASI, Q LA GENTE SE REGISTRA Y LO QUIERE TODO HECHO!

quizas si has leido algo y te has hecho tu dieta, y la pusieras en las seccion de dietas con tus dudas sobre los suplementos te podrian aconsejar el uso o no de los suplementos! (NO CREES Q ASI ES MÁS FACIL? Acaso conocemos tus requerimientos caloricos diarios? sabemos q haces cada dia?)

jajaa lo q me gusta es q empiezas suave con lo de colega y acabas con lo de escoria!

Última edición:

Saludos
Javier

Se cierra el hilo y dos semanas de bann por faltar el respeto.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás