Puede contener pedir ayuda,consejos,que mas puede contener un post de principiantes colega ?? Seguro que tu as sido igual que yo,cuando empezastes,perdido por aqui,aora vas de buitre,pero no temas hay muchos foros,y muchos compañeros,que ayudan,claro siempre esta la eskoria que va de tio duro mareando como tu.Por lo demas os agradezco la ayuda a todos los que me habeis imformado y guiado.
Saludos
Javier
mira pedazo de.... yo en ningun momento te he faltado el respeto asi que ten cuidado con lo q dices.
que qué contienen los hilos? eso me lo dices pq obviamente no has leido nada.
informacion! acerca de PRODUCTOS!
hilos donde esta resuelto Cuando tomar los suplementos!!/ como tomarlos y las opiniones de muchos de ellos! ya q no eres el unico/primero q postea para casos parecidos.
INformacion de DIetas!
hilos donde se explica el pq de cada cosa y COMO HACERTE UNA DIETA DECENTE!
informacion de rutinas, Por si no sabes Q HACER? CUANDO?
además está el buscador!
La gente por esta época se registra en el foro hace dos preguntas tipicas! como puede definir rapidamente / como puedo coge volumen rapidamente y plantean sus preguntas con los SUPLEMENTOS! SIN HABER LEIDO NADA NI SABER Q LA DIETA ES EL PILAR PRINCIPAL DE CUALQUIER DEPORTE! (Y EN LA VIDA DE UN SEDENTARIO IGUAL DE IMPORTANTE!)
Mi caso? yo cuando me registré, Lo primero q hice fue leer me las normas y los hilos principales para principiantes, no entré para hacer una pregunta sobre otra! sino para aprender y ya de paso si cometia errores Q ME corrigieran!
No, NO voy de duro, eso lo dices pq no me conoces de nada! UNO YA ESTÁ HARTO DE VER COSAS ASI, Q LA GENTE SE REGISTRA Y LO QUIERE TODO HECHO!
quizas si has leido algo y te has hecho tu dieta, y la pusieras en las seccion de dietas con tus dudas sobre los suplementos te podrian aconsejar el uso o no de los suplementos! (NO CREES Q ASI ES MÁS FACIL? Acaso conocemos tus requerimientos caloricos diarios? sabemos q haces cada dia?)
jajaa lo q me gusta es q empiezas suave con lo de colega y acabas con lo de escoria!