¿Cómo Ganar Músculo, Perdiendo Tejido Adiposo?

jajaj apero si son los fisicoculturistas ... ridiculo o ridiculozzzzzzzzzz ??

This URL has been removed!

ellos los musculosos y drogos jaja _violento_

vayan a mirarse al espejo niñas bonitas dejen el hierro para los machos de verdad._paraguas_

jajaj apero si son los fisicoculturistas ... ridiculo o ridiculozzzzzzzzzz ??

This URL has been removed!

ellos los musculosos y drogos jaja _violento_

vayan a mirarse al espejo niñas bonitas dejen el hierro para los machos de verdad._paraguas_

valiente atrevimiento del GORDO pseudomonitor, es normal tanto entrenamiento y tener esa mierda de body debe marcar _lengua_

te aconsejo fervientemente que te vayas a correr y no pares minimo hasta que no te caigas de la cama por los dos lados _salta_

owned.jpg

¿Entras en un foro de culturismo para mofarte de el? Eso me dice muchas cosas de ti, una de ellas que sufres un gran problema mental, debe de ser que de pequeño los medicos te azotaron la cara pensando que era el culo de lo feo que eres, y de ahi vino ese retraso medio eskizofrenico que tienes. Machote dices, precisamente tu, con ese cabezon de retromongol que me llevas que te apalizan hasta los niños de 5 años_cintura_

Vaya frustradillo....te crees mierda y no llegas ni a pedo tontín__quiet__

Segun mi opinion dejemoslo aqui, haber con que cosa sale a la otra, jajajajajajajajajaja el con sus Articulos deportivos de ganar musculo, perdiendo tejido ARTUROSO jajajaja, si esque tanto funciona, deberia probarlo ya!, puesto que sus fotitos dicen:"Ganar tejido Arturoso, escribiendo como imbecil en un foro de culturismo el cual aborresco" jajaja...

Feliz Año!

Estudiar para ser como tu??? jajajajaja, yo si quiero no estudio viejo...y aun asi tendre mucha mejor situacion que tu, con todo tu trabajo jajajaja que suerte tengo jejejejeje, bueno...tu vete a trabajar. Ya que no creo que las mujeres te soporten...jajajaja o a tu barriga jajaja.

tejido ARTUROSO!!!! juasssss me parto la poyaaaa.
pobrecito el ''monitor'' jajajajaja, tu eres colega del de los MEAL REPLACEMENT pero ademas SEGURO SEGURO

A ver, sin suplementos artificiales, una persona normal (1,66-54 kg) con un trabajo a jornada completa y demás obligaciones, como puede conseguir perder algo de volumen e incrementar músculo, ganar tono.

Nota: Tengo PSP y cable, chandal de Rayas

Nota2: Respecto a la recomendación de pie de página "follar antes de entrenar" que pasa si se hace después? no se consigue el mismo resultado? es que igual luego ya no me quedan ganas de ir al gimnasio _comorr_

hola me gustaria que me ayudases con alguna dieta yo no tengo ni idea de esto he empezado varias dietas necesito bajar 6 o 8 kg que muchos tengo centrados en la barriga tengo en casa cinta de andar y bici me gustaria que me echases una mano gracias

un saludo

Atrás