¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas?

fue en enero de 2008. un gym enano, todo el mundo mirándome raro, el petardo del entrenador enseñándome mal, en fin, un desastre, ahora mucho más contento en el que estoy ahora

Mi primer dia no se me olvidará nunca, ya que al monytor del Gimnasio no se le ocurrio otra cosa que al comentarle que era mi primer dia y que nunca habia tocado una pesa me dijo:
"Lo mejor para el primer dia son los gemelos"

Consecuencia:
4 dias andando como un robot. La gente de mi pueblo me paraba por la calle y me preguntaba - ¿Es que has tenido un accidente que no puedes andar bien? - Si mas o menos / incluso comentarios del tipo: "mira como anda ese chaval, angelico que pena." ¬¬

Pues si me acuerdo tiene poco más de 2 meses.. y bueno por mi parte estaba feliz.. andaba de aquí para allá con mis suuper ridículas mancuernitas de 500gr cada una!!... jajajajajaj (puras verguenzas conmigo)

recuerdo que en mi primer dia fui a acompa~ar a un amigo que decia que yo no tenia nada de fuerza..y empezamos en el bench press en el cual solo con la barra apenas podia....hicimos un poco de cada ejercicio y al otro dia amaneci con un dolor demasiao hp....pero me fui acostumbrando y me apunte y hasta el dia de hoy he seguido alli.... progreso de 7 meses

En mi caso hubieron 3 cosas que me sorprendieron bastante:

A) el monitor media 1'60 y era muy, muy delgado.

B) Veia con impotencia como me costaba un esfuerzo enorme el curl de barra, incluso sin añadirle peso, con la barra pelada.

C) Hacer pesas da mucha hambre _tragar_

mi primer dia de gym... Que nervios jajajajajajajaja era como mi primera vez :d
llegue y recuerdo que me presente al monitor con dos besos, tras todo el papeleo y esas cositas fui al vestuario a cambiarme. alli me presente a los chicos que estaban semidesnudos jejeje :p luego entrene tan fuerte que me lesione (claro aun estaba en la ignorancia de un chico efusivo).
Uf... tantas sensaciones ese dia...
Gracias por leerme, un saludo :d

..... ¿?

Yo recuerdo mi dia como algo raro..con 15 años..muy perdido y al igual que a muchos..sentia que me miraban raro jaja pero bueno..eso a servido para aprender muchisimo en este tiempo y no mirar mal a los que empiezan :).

Ah...y unas agutejas del 15 !!

Sentia que todos me miraban, pero en realidad solo eran algunos.
Luego te das cuenta de lo que cuesta levantar un poco de peso y que otra gente lo levanta como rosquillas.
Sales contento despues de la ducha y al dia siguiente te duelen hasta las orejas.

el instructor me hiso haser una poco de todo(pecho biceps espalda hombros )
el primer dia y al otro dia no podia levantarme de mi cama...jajjaa

Atrás