¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas?

cabrón, con las de 4 kilos el primer día!! k perro!!
Yo empecé a hacer hombro con las de 2 kilos (elevaciones laterales) jajajaja

me acuerdo perfectamente, era un niño gordito, me puso en bicicleta, eliptica y correr, despues un tour por las maquinas y tuve demasiadas agujetas, y deje de ir (tenia 14 años) ya despues volvi con 16 años, no hice nadaaerobico solo pesas y tuve muchas agujetas, pero esta vez fui con un amigo y duramos 2 años y medio, muy buenos resultados .

Y ahora he vuelto a empezar hace pocos 4 meses, y weno, para mi las agujetas son un placentero indicativo de entrenar bien jeje.

pues yo iba a 3º de la ESO.Me apunte a un gimnasio que habian abierto nuevo en el Alto de Extremadura(Madrid capital) por el barrio de Batan.
Ese dia me pusieron lo clásico bici circuito y abdominales.Levantaba mancuernas pequeñitas y me di cuenta de que tenia musculos y dolores que no sabia que existian.
Me acuerdo que cuando llegue a la semana pense...cuanto durare aquí...En ese gimnasio dure un año pero luego me cambié a otro y despues a otro en el que consegui ascender a monitor jeje
Empezamos en ese gym 7 amigos y solo hemos aguantado despues de los años 2...
Pienso esto y me doy cuenta de lo que me gusta sufrir en la última repetición de un press de banca...

lo mas tipico, cardio en eliptica luego tour por todas las maquinas al sig dia hice todo lo que yo queria

mi primer dia jaja ami hermano y yo nos llevo nuestra madre a fuerza no queriamos ir yo zolo tenia 13 años y pues llegamos al gym me mandaron ami primero a preguntar y vi a 2 chavoz q aquella vez pense q super musculados y aparte un poko de miedo xq tenian peinados raros y pence gays!!!! despues ya no jajaja
pero no empeze en las pesas primero me pusieron en rutina de spinning xq estaba pasado por unos 20 kg mi madre dejo de ir alos 2 meses, despues de esos 2 meses falte como 1 mes
pero regrese ahora si acer pesas mi primer rutina fue acer pierna y nada menos q la prensa la empeze hacer con 60 kg al otro dia no podia ni sentarme en la taza del baño jajajaja pero nunca m lo tome encerio mi hermano x la skuela tuvo q ir en las mañanz y yo solo podia ir en la tarde mi hermano ztaba maz motivado io solo iva avecez y los dias q iva zolo iva un media hora o avecez no hacia m la pasas haciendo desmadre con mis amigos o si iva ,saliendo directo a las tortas y asi m pase todo 3ero de sekundaria
despues entre a pimer año de prepa ahora solo podia ir en las mañanas pero ahora si ztaba motivado solo qeria estar mamy y pues mi hermano ya tenia maz tiempo azi q entrenaba con el, como 1 año hicimoz las rutinas del instructor mejore mucho pero despues me separe del instructor xq a el le gustaba el entrenamiento tranquilo como solo tenia 15 años me ponia mas repeticiones y poco peso
se enojo un timepo conosotros xq ia no hicimos sus rutinas ahora yo tan zolo con 16 años se q es loq m funcioan y creo mis propias rutinas y dietas
ahora tengo un gran volumen con buena definicion y cargo mas peso q chavos q tienen 25 años cargo 100kg en sentadilla libre claro peso total pero solo el instructor y otros 5 mamdos de 25 a 35 años lo cargan jaja se q solo pedian el 1er dia pero yo me emocione tanto y ia ksi escribi toda mi historia ponto pondre mis fotos y veran como estoy a mis 16 años
saludos

jejeje y yo recomiendo a chavos q tengan mi edad q le entren duro alas pesas dejen a un lado esos mitso de q te quedas chaparro o te hace mal no saben de lo q nuestra mente cuerpo y espiritu unidos son capaces
ahora sin presumir soy de las senzacioens en el gym xq tengo fuerza de personas de 25 años con varios años en el gym y yo con tan zolo 2 los e igualado, soy el primero en llegar al gym tengo mucha disciplina, e entrenado con chavos azta 4 años mayores q yo xq han vizto q con mis rutiasn como m e puesto.
grax a la fe q tengo en mi y claro lograr mi sueño demostrar al musndo q uniendo cuerpo,mente y espiritu ppuedne lograr loq qieran azi como zatr como coleman sin el uso de dorgas
azi q sigan sus sueños
vizualizenc

El primer dia no me acuerdo muy bien pero me acuerdo que los primeros meses veía a un conocido levantar 20 kg a cada lado de press de banca (yo levantaba 10 o 15 a cada lado) y me parecía que sería casi imposible llegar a los 20 kg, que inocente, al final lo logré y ahora pongo 35 kg a cada lado para 10 repeticiones xD

Pues llevo 6 meses asi ke me acuierdo. Mi primer dia y PRIMER SEMANA solo hacia 20min de bici, 20 min de eliptica y 20 min. de caminadora!
Ke aburrido, jaja
y ya despues empeze con una ronda general.
Esta pregunta es de esas que te hacen recordad bellos y tristes momentos!

Todabial o recuedo!
el personal trainer me iso hacer todos los musculos en un solo dia y fue la vez que quede mas molido me duro mas de dos semanas las agujetas nunca olvidare ese dia
jajaja
saludos

les cuento tengo 16 años y peso 71k y mido 1.78
llevo unos 6 meses haciendo pesas en casa

pero me han invitado ha un gym y estoy muy entusiasmado
hace tiempo que keria ir a uno

mañana tengo k ir sera mi primer dia en un gym:)

deseenme suerte!!!!!!!!!! luego les cuento:)

hahaha medio mariado luego de 20 min en la eliptica, yo todo animado con todas esas maquinas, todo ansioso que me pusieran hacer eso "para pecho eso que uno levanta esa barra que sirve para trabajar pecho" XD, como a los quince dias me pusieron hacerlo y me di cuenta que se llamaba press plano.

salu2

me alentó harto tu experiencia
justo ayer fue mi primera vez, así que gracias por esas palabras

saludos tbn de Lima

estaba en la escuela hace aprox 6 meses ahi me gusto inmediatamente ese ambiente despues hize 4 mese de cardio y hace 2 meses me lo tome encerio hize un primer mes de puro aerorobico.. y el lunes empeze con pesas ... mi rutina es lunes pecho, martes espalda, miercoles: bicep tricep hombro, viernes pierna .. no se si estara bien esa organizacion.

el primer dia lo tengo clavado en la mente,hacer press de banca con barra sola ,pero no con la de 20 kg sino con una de 7 kg y elevaciones laterales con 2kg .

Cómo olvidarlo!
El instructor me puso calentar 10min bicicleta y a hacer pierna directamente...
No podía bajar las escaleras del gym.

Tomé 1.5 litros d agua y saliendo la vomité camino a mi carro :d

los días siguientes no podía desdoblar el brazo x el biceps, ni dar la vuelta al volante x el pecho.

Ah q buenos tiempos, en el 2002.

Pd. Descubrí y me enamoré del ácido láctico.

Cuando empeze a mis 16 años era muy debil, (entre otras cosas decir que muchos de mis compañeros en el colegio se aprovechaban de eso, y se la pasaban jodiendome la vida).

Ese prime dia hize cardio como 20 minutos y la verdad me sentia muy mal al terminar, como que hiba a desmayarme, pero no paso.

Y luego segui con las pesas. Entre a ese salon donde habian un poco de tipos enormes y estaban levantando pesos que para ese entonces me parecian descomunales. La verdad me daba pena hacer ejercicios con tan poquito peso frente a ellos (por ejemplo press banca con discos de 10 Kg, o biceps con mancuernas de 5 libras) sin embargo, ese dia hiba compañado por alguien mas por lo que todo se me hizo mas facil.

Y cuando tome confianza con el lugar, empeze a probar todas las maquinas, mas por curiosidad, por saber como funcionaban ya que solo las habia visto por TV. Ese dia descubri un gran Hobbie que me ha ayudado entre otras cosas a respetarme mas y sentirme bien conmigo mismo.

Recuerdo ese dia como si fuera ayer jaja.

En ese entonces estaba en examenes finales entonces un viernes habia ido a preguntar los precios y habia quedado con un amigo de irnos a inscribir el lunes

ya el lunes nos quedamos de ver ahi y llegue pero me salio con que no tenia dinero y me inscribe yo solo primero me estuve sentado como 30 min esperanndo aque llegara el entrenador, ya que por fin llego me puso a hacer jalon trasnuca 4 de 15 luego para a press de banca 3 de 15 , curl de biceps 3x10 y no recuerdo que mas ya que alfin acabe.

me fui muy alegre a mi casa y al siguiente dia no me podia ni levantar para ir al examen jaja......................... Que buen dia.

_porrero__coche_

todo el mundo me miraba rraro o eso pensaba yo en el momento, vi un tipo haciendo dominadas realizo algunas 20 yo de inmediato fui y apenas hice una, encontre el press d banca armado con 90kg me lo encontre poco y lo intente si hubiese estado solo en ese momento creo que estubiera muerto.

Atrás