uffff tremendo, fue el año pasado , el 25 de abril, fui y me gusto mucho, corri por 10 minutos, luego pase a hacer mi rutina , un poco de todo, y estuvo casi todo bien, no sabia que era que!, no sabia el nombre de las maquinas y poco a poco me fuien enterando que era biceps, triceps, etc, ni idea de que era, siempre me hacia lios en la cabeza tratando de entender de que hablaban jajaja ademas nunca me tome la molestia de averiguar donde estaban ubicAdos jeje y pues esos cursos del cole donde te enseñan eso ni les tome atencion.
Llegue a casa contentisimo, agil, flotando casi casi, feliz, despejado, relajado, muy bien todo, en la noche me acoste y me dormi... de pronto en la madrugada me acomodo de costadito y que me muevo y me dolio pero hasta el alma! todo, y me dormi casi casi sin moverme mas. Me desperte mas adolorido que nunca, es que nunca habia hecho trabajar tantos musculos que ni siquiera sabia que existian jaja no me podia bañar! no llegaban mis brazos a la cabeza, y si llegaban, pues eran con muchisimo dolor, no se ni como me bañe, auch! hasta ahora lo recuerdo, pero decidi seguir yendo, no faltè ningun dia esa semana, aunque las mancuernas no las podia levantar, igual iba y con dolor y todo hacia mi rutina, es que si me dejaba amilanar por el dolor, nunca iba a acostumbrarme, en 4 dias ya no me dolia nada y al fin me adapte y conoci mis musculos uno por uno jeje ciao!