¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas?

uffff tremendo, fue el año pasado , el 25 de abril, fui y me gusto mucho, corri por 10 minutos, luego pase a hacer mi rutina , un poco de todo, y estuvo casi todo bien, no sabia que era que!, no sabia el nombre de las maquinas y poco a poco me fuien enterando que era biceps, triceps, etc, ni idea de que era, siempre me hacia lios en la cabeza tratando de entender de que hablaban jajaja ademas nunca me tome la molestia de averiguar donde estaban ubicAdos jeje y pues esos cursos del cole donde te enseñan eso ni les tome atencion.

Llegue a casa contentisimo, agil, flotando casi casi, feliz, despejado, relajado, muy bien todo, en la noche me acoste y me dormi... de pronto en la madrugada me acomodo de costadito y que me muevo y me dolio pero hasta el alma! todo, y me dormi casi casi sin moverme mas. Me desperte mas adolorido que nunca, es que nunca habia hecho trabajar tantos musculos que ni siquiera sabia que existian jaja no me podia bañar! no llegaban mis brazos a la cabeza, y si llegaban, pues eran con muchisimo dolor, no se ni como me bañe, auch! hasta ahora lo recuerdo, pero decidi seguir yendo, no faltè ningun dia esa semana, aunque las mancuernas no las podia levantar, igual iba y con dolor y todo hacia mi rutina, es que si me dejaba amilanar por el dolor, nunca iba a acostumbrarme, en 4 dias ya no me dolia nada y al fin me adapte y conoci mis musculos uno por uno jeje ciao!

Uff recuerdo como mi primer dia en el kinder :D
Recuerdo haber iegado y como otro dijo al principio me dijo: toma las mancuernas de 5 Kg y io.."q son mancuermas?....aaaa las "pesas" jajaja
Hacia press de banca con la barra sola..
Y eso siiii al siguiente dia...un dolor!, bueno les contare que me dio calentura jajaja
asi fue...quien iva a decir que acabaria enamorado, pero cañon!
jaja
Saludos a todos!

El primer día...

Hey! soy nuevo por aquí pero yo también quiero compartir mi primer día de gym:

Pues la primera vez tenía miedo, estaba muy nervioso pues ví a un monton de weyes bien mamados y yo todo enclenque. El wey que entrenaba ni nos ponía atención, sólo me dijo que hiciera tal y tal ejercicio y que cuando terminara le dijera para ponerme otros. Yo no sabia ni por donde empezar, hacía los ejercicios viendo a los demás y medio preguntando. Recuerdo muy bien que mientras ocupaba un banco o las mancuernas otros me veían como diciendo: apurate wey. Yo sudaba y sudaba y veía mi cara de sufrimiento en los espejos de las paredes.

Al llegar a mi casa caí como muerto a la cama y al siguiente día no podía levantarme. No podía mover ni un solo dedo jajajaja. Para colmo, mi padre me dijo que debía lavar el carro y pues ni modo, no sé como logré hacerlo. Eso si, la segunda tarde, con todo el dolor del cuerpo ahi estaba otra vez... sudando y con una cara de sufrimiento jajajaja.

Bueno... mi primer dia fue normal... Cuando entré me dije: que flaco soy... y toooooooodo el mundo me miraba con cara extraña (era obvio) me imagino que se decian entre ellos: "este flaco le costará bastante"...
El entrenador me dijo: agarra las de 5, dentro de mi decia que que peso tan poco... Pero a la segunda repetición ya no podia ni levantar la mancuerna... jejejeje....
Los dolores comenzaron como al segundo dia y duró exactamente por 3 dias mas..

Mi primer dia en el gym remota hace 1 mes _lengua_ lo unico q me acuerdo es q mi monitor me decia "hace con poco peso por cuando te levantes mañana te va a doler todo" y segui haciendo con lo q estaba y cuando me despierto a la mañana no podia mover los brazos y me cai de cara al piso _volando_ T.T

Al meterme por primera vez hace año y poco lo q noté fue como un estado de éxtasis, no sé exactamente cómo describirlo, veía gente pasar, muy musculada, pensando ¿qué hago aquí?xD iba con un amigo, lo q hicimos fue divertirnos por ahí, decíamos: "vamos a probar esa máquina (una de abs)" y los dos ahí diciendo: "mete todo a ver", luego no podíamos claro jajajaja y seguíamos con otra, y otra, y otra, y "vamos a meternos en la clase de tal", luego con las cintas de correr (que se cayó) q risa, luego nos metimos a la sauna, de la q casi salimos escaldaos; cogimos el cubo de agua (hasta arriba) y echamos medio cubo donde las piedras, subió la temperatura como si nada, el resto del agua nos la tirábamos, salíamos medio quemaos xDD es q tuvo mucha tela ese día. Eso sí, al día siguiente, no me podía ni mover jajajaja
Saludos!

Bueno Bueno... los gimnasios y yo no nos llevamos bien, mi primer dia, me pusieron hacer press banca y me dejaron solo cuando termine de acer las series y estaba " reventao " me dijeron quita los discos los fui a quitar y se cayo de un lado toa la barra con los discos el banco incluido y yo con una cara .. todo el gym partiendose el ojaldre y yo hijos de... que verguenza, cuando volvi ace unos meses se me callo una polea ala cabeza caxo chicon en toda la cabeza y aller me pille los dedos con la peck deck XDDDDDDD un dia me aplasta la prensa.

Hablando, el primer día hizo press de banca sólo con su barra de 10 kilos, entonces a la segunda repetición tuvo k gritar para que su hermana le ayudase ha hacer la tercera. Al siguiente día hizo lo mismo en sentadilla. __meparto_

yo la primera vez que fui al gym fui con unos amigos que llevaban mas tiempo...
hice biceps y triceps y al dia siguiente no podia ni mover el brazo...tuve una rotura de fibras musculares y tuve que estar sin hacer deporte unos 6 meses..
de eso hace casi 3 años ya...
actualmente llevo 7 mesecillos en el gym,y aunque no es que note demasiados cambios estoy bastante motivado xD
me acuerdo que cuando llegue la primera vez estaban un monton de tios con "biberones" jaj
luego me entere de que eran proteinas xDD
todo era nuevo y me molaba mucho,una pena que fuera un basto y me reventara de aquella manera... xD

y vuestro primer dia en LA DUCHA DEL GYM?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaa seguro ke alguno tiene algo que contar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Perdón por remontar este, pero.. solo puedo decir 3 palabras que definen mi vuelta al gym después de 2 meses de inactividad musculatoria..

¡¡OSTIAS-QUE-DOLOR!!

Atrás