Como fortaleces mi brazo izquierdo?

The Noob

New member
Necesito ayuda porfavor, mi brazo es considerablemente mas débil que mi brazo izquierdo, al principio no lo notaba pero ahora se nota demasiado la diferencia, por ejemplo en el press plano ya cuando estoy en el fallo me cuesta un suspiro acomodar la barra del lado izquierdo en una par de ocasiones casi se me cae de ese lado, en el press militar con mancuernas cuando mi brazo derecho aun puede levantarse una o dos veces mas el izquierdo ya no lo puedo levantar.
Y es que todo mi brazo derecho incluyendo el hombre es considerablemente mas débil que el derecho y pues me afecta en varios ejercicios, no se diga en los curls.
Yo se que siempre va a ver un brazo mas fuerte que el otro y es comprensible pero cuando la diferencia es tanto creo que es necesario hacer algo.

Que me recomiendan para solucionar ese problema? aparte de entrenar cada brazo individualmente con mancuernas.
Por ejemplo creen que se podría entrenar el brazo izquierdo 2 veces a la semana o algo así?

Saludos.

Detectaste un "fuera de control", en ese caso lo primero es investigar las causas: postura incorrecta, histórico de lesiones, problemas neurológicos. Según la causa, el tratamiento.

Atrás