como evito ke me digan preplaya?

no mames
tienes razon es lo primero ke llegare a hacer asi nadie c metera con migo jajjaja

kamara banda esto nadamas era para molestar un poko a los preplayas me vale madres
llegare a hacer peso muerto y gritare !POR CROOOOOM¡

Sentadilla y peso muerto, buena tecnica, con eso basta y sobra.

Vale loco, aguante ATLAS.

Me rei mucho con los comentarios! debo decir que apenas me entero de que es un preplaya jajajaja que risa

El preplaya no se hace, se nace jajaja, claro que lo van a decir, las fechas coinciden, pero lo ke quieres es evitar esos comentarios? te doy la respuesta que nadie te pudo dar, no hay necesidad de gritar el nombre de nadie ni mucho menos haz esto:
Al llegar saludas al entrenador o encargado, te preparas, calientas y tepones los audifonos del reproductor que traigas (muy importante tenerlo) y lo juro que a nadie escuchas que te diga ¡Ey preplaya!

«Yo no toco las pesas, solo corro, hago bíceps y abdominales.»

~ Preplaya comentando sus actividades diarias.

«Solo quiero marcar, tonificar, y definir.»

~ Preplaya intentando numerar sus proposiciones.

«Mira, colega, tengo mas brazo que el Suasenewer ese.»

~ Preplaya comentando sobre su mierda de brazo

«Jay priimo, me voy a apuntar al gihnashyo, p'a marcar adominales pa poder yebar ala yeni ala trastienda»

~ Preplaya intentando hablar

«Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps»

~ Preplaya de camino al gimnasio

This URL has been removed!

_loco__porrero_

Para que no te digan preplaya podes estudiar en los libros e investigar arduo para conocer cada dia un poco mas y asi no tengas ni si quiera la necesidad de preguntarle a nadie.

al primer loco que te diga preplaya lo peskas del cuello y le dices oye jil ql si me dices swo de nuevo te rajo ajajajaa no te vana webiar mas.

hola todos
y no no soy preplaya
mi problema es el siguiente

voy a cambiarme de GYM este en 2 semanas y no kiero kiero ke me digan preplaya

mi uniko remedio es hacer sentadilla con un buen peso y gritar POR CROM al hacerlas

saludos

Fácil y simple: no siendo un pre-playa

Atrás