como evitais la tentacion?

Diabolus

Perdiendo mantecaza!
hola,bueno pues es que toy haciendo dieta y la cuestion es que cada vez me cuesta mas el no pribar los llamados alimentos prohibidos XD y mas cuando tienes una hermana a la que le gustan los dulces o una buena y fresquita cocacola XD.....bueno pues como lo haceis para no caer en esa tentacion?

gracias XD

Yo creo que es importante DISFRUTAR cuidandose. A mi me gusta comer sano, y más si a mi alrededor se están atiborrando de comida "grasienta"...

Además, si tanto te gusta el sabor de los dulces, puedes caer "un poco" en la tentación. Pero no si ese poco te va a empujar a no privarte, la idea es calmar las ganas con un poco que no haga daño.

Es mi opinión. Hasta pronto.

No se si afortunadamente o no, cada vez me dan menos tentacion los alimentos prohibitivos que comentas.

Una vez aprendes a comer lo que debes y no lo que quieres es muy facil no caer en tentaciones.

ejje tu piensa comer sano sera bien para ti,comida basura algo malo jeje pero bueno un dia a la semana un capricho no viene mal ejej Tranquilo luego t lo comes y te kedas x dentro mierDA eh comido algo malo sajkasjkjkas pero no pasa nada el estomago t lo agradecEraa no siempre es weno mandarle de lo mismo ejje :) saludoS

puesss es cuestion de acostumbrarse creo yo... ademas yo me siento bien comiendo bien jeje es más cuando como en alguna ocasion especial algo "prohibido" me sienta hasta mal... y no me refiero sicologicamente... sino me sienta mal el estomago... no se porque me pasara o si soy el unico...

a cuidarse leche.. y caprichos en ocasiones especiales :)

Es complicado, sobre todo cuando llegan a tu casa. Si no lo compras es mucho más fácil.

Lo ideal sería tener nuestro pequeño frigorífico y estantes particulares... Así no puedes caer.

Piensa que lo que deseas comer muchas veces no es lo que tu cuerpo necesita. El cuerpo sólo entiende de nutrientes.

Con el tiempo te acostumbras, y se hace más fácil.

joder, pero si tanto t gusta el dulce para q estan los edulcorantes¿??¿ y si t apetece una cocacola, pues t tomas una light y listo.

El tema de los edulcorantes artificiales es un tema interesante. Cada vez tienen peor fama. No sé si son tan malos como los pintan, o son las poderosas azucareras los que se han encargado de tantos rumores negativos.

La sacarina es la peor parada, y el aspartamo, que está en casi todo lo light, lleva el mismo camino.

gracias a todos pos na sera dar tiempo al tiempo ^^ y lo peor es que nunca me han gustado demasiado los dulces XD para mi que es todo sicologico XD del tipo "como ahora no "puedo" comerlo pues ahora me viene en gana XD"......

MarK_CoX dijo:
Ya ves tio, ami tb me pasa,si como algo "prohibido,me sienta cmo una patada en el estomago.... Aparte,que tb me siento mal psicolojicamente si me salto la dieta,o si me salto alguna comida...Antes tb tenia tentaciones,cuando empece x primera vez a ahvcer dieta,pero ahora, me encanta comer sano,es mas,veo ala gente comiendo huevos fritos,y cosas asi,y se me revuelve el estomago

Los huevos fritos son cojonudos,y los dulces,y lo que llamais prohibido,todo
eso esta cojonudo sabiendo como comerlos.To no me pribo de nada y marco
abdominal,acabo de zamparme doshuevos fritos con chistorra y como dios¡¡¡
Depende del caso y de lo que se machaque,yo no me privo de nada,para
sufrir ya tengo mas cosas,a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡

Aaaaayyy Diabolus, ya vas a caer en la tentacion? Pero no quedamos en que los 2 gorditos del foro ibamos a perder los kilos juntos?

Tu aguanta, que ya te comeras lo que te de la gana cuando estes hecho un figurin.

Con dos cojones!! __pesas__

Desproporcionao dijo:
Aaaaayyy Diabolus, ya vas a caer en la tentacion? Pero no quedamos en que los 2 gorditos del foro ibamos a perder los kilos juntos?

Tu aguanta, que ya te comeras lo que te de la gana cuando estes hecho un figurin.

Con dos cojones!! __pesas__
Por eso no he caido XD porque quedamos que los dos aguantariamos con dos coj.... xD y ai aguantando ^^ para ponernos en forma __pesas__

Yo la verdad no tengo de esas tentaciones.Hay gente que no puede soportar que le den a elegir en un postre entre melocoton y flan, y cojer el flan, pero a CROM pongo por testigo que yo prefiero el melocoton.

Saludos

Ahora que caigo, hay una cosa sin la que no podria vivir.El chocolate.Por eso me pille protes de chocolate.Ese el el unico vicio que tengo que calmar con ayuda externa.

Última edición:
MarK_CoX dijo:
Pero todo el mu7ndo no tiene la misma genetica tio. Yo con nada me engordo, tu tienes esa suerte,q envidia me dais los que teneis esa genetica ;(. Yo hago la dieta super a rajatabla,y ala que me salgo un pelin,pum,panzote, y me machaco en el gym cmo nadie,pero es loq hay,mi genetica es asi,tiendo a criar panza con nada y encima me cuesta subir masa de calidad.

Me alegro que contestes mi post.

No tengo buena genetica Mark,ya lo he comentado alguna vez.Lo que pasa es
que llevo tanto tiempo encerrado en la cueva y machacando como un cabron
que ya mi cuerpo no engorda.Ademas,no creas que como siempre asi,ni mucho
menos,me cuido bastante.

Atrás