¿Cómo erais cuando empezasteis a entrenar?

Pues yo no he cambiado mucho, la verdad. Sigo teniendo un cuerpo parecido, aunque poco a poco he empezado a rellenar los hombros, el biceps y tb cuadriceps. El gemelo no hay manera, solo puedo darle un poco de forma. De barriga estoy igual o con un poco mas, y ahora tengo un poco menos de pelo.

Claro, que yo empece hace algo menos de un año xDDD

Pues yo no he cambiado mucho, la verdad. Sigo teniendo un cuerpo parecido, aunque poco a poco he empezado a rellenar los hombros, el biceps y tb cuadriceps. El gemelo no hay manera, solo puedo darle un poco de forma. De barriga estoy igual o con un poco mas, y ahora tengo un poco menos de pelo.

Claro, que yo empece hace algo menos de un año xDDD

Aiun tienes mucho camino para mejorar, Neptune.

UN abrazo, que andas desaparecido

Ya te digo JUANCAR.

Pon tú alguna foto para que veamos quien tiene menos esfinter :D

un abrazo!!

Yo la verdad no recuerdo cómo era cuando empecé, porque he ido a unos 4 diferentes. Pero en el que estoy ahora llevo año y medio y empecé con unos 86 kilos y ahora estoy en 69 kilos.

Hubo unas navidades que llegué a pesar 92, y ahí ya vi el límite superior, jeje.

Yo es que tengo una obsesión con la grasa, y si veo que aún me sobra un mínimo intento quitarla.

cuando empece a entrenar estaba mas delgado que ahora tenia brazos, piernas y pecho mas delgados pero tenia basbatante chicha en la barriga, pesaba sobre 63 kg, 1, 72 ahora tengo mas volumen en piernas, pecho, hombros, y brazos todavia persiste una pequeña capita de grasa en la barriga pero nada que no se pueda solucionar, peso 65 kg y 1, 73 antes hera un orco, jojo no me gustaria volver a esa epoca

Pesaba 46 kg, se me notaban todos los huesos y tenia la barriga rara, entrada para adentro, ya que de espalda soy anchito y claro era una cosa rara, vamos que la gente me via y decia "QUE ASCO!!" y de momento en lo que llevo he ganado 14 kilos :p
Un cambio bestial y espero ir a más
Un saludo

Pues ahora, no te la puedo poner, que estoy en un cyber, pero cuando llegue a casa, te pondre una foto, para que flipes, Terence !!!!!

__meparto___meparto_ yo era el espiritu de la golosina jajaja y encima con la cara llena granos jajaja se me notaban los dos huesecitos del esternon....como decia mi padre: nene, pareces la muerte en cueros jajajajajajaja que bueno es esto del culturismo...jajaja

saludos mariconazo!!!

Ya te digo JUANCAR.

Pon tú alguna foto para que veamos quien tiene menos esfinter :D

un abrazo!!

Ahora estoy en un cyber, pero mañana, la pongo desde casa, creo que te gano en esfinter, jajajajaja, pero en flaco, yo lo era mas que tu, jejejeje+

UN abrazo, socio

__meparto___meparto_ yo era el espiritu de la golosina jajaja y encima con la cara llena granos jajaja se me notaban los dos huesecitos del esternon....como decia mi padre: nene, pareces la muerte en cueros jajajajajajaja que bueno es esto del culturismo...jajaja

saludos mariconazo!!!

Yo pesaba 51 kg, para 175 cm. Asi, que.......casi nada. Bueno, yo al menos no tenia granos __meparto___meparto___meparto_

Juasjuas que bueno tu avatar tio!! Si eres una persona normal ves una A con dos puntos, encambio una mente enferma verá otra cosa antes que la "A" XDDD

jajajaja toy enfermo xD llevo tiempo viendo el avatar y gracias a mark que dijo que era una A con dos puntos, supe que era eso :p yo siempre que lo veia, apreciaba el significado enfermo xD

Atrás