como era tu alimentacion antes de meterte al culturismo ?

benoit

New member
hola , q tal ... le pregunto ¿ como era su alimentacion antes de meterse al culturismo ? osea como una persona normal

la mia era asi :

desayuno:

1 taza de leche
2 panes com jamon

almuerzo

lo q me dean

cena

lo del almuerzo

no comia al mediodia , solo hacia 3 comidas al dia _susto_ , me arrepiento de eso hasta ahora XD

Antes de entrenar, comía 3 o 4 veces al día, comida hecha en casa. Comía mucho mejor que mis amigos y no era ni soy muy amigo de papas fritas, chocolates y esas cosas... de las masas dulces lo era más, pero ahora con la alimentación más sana y la intolerancia a la lactosa he tenido que dejar el vicio ese.

En general era

Desayuno: un posillo de avena con leche / leche sola o cola cao con pan con queso, jamon o mermeladas
Almuerzo: lo que haga la jefa del hogar no más, que es lo mismo que como ahora.
A media tarde: pan con algo o frutas. (no siempre hacía esta comida)
Once (la merienda): más o menos lo mismo que el desayuno.

Si quedaba con hambre, antes de dormir comía más avena o lo del almuerzo.

2-3 comidas al dia, el almuerzo de la casa, cereales tipo corn flakes y fruta (aparte tmb harta carne)

Uff... antes de entrar al gym era

Desayuno - Era el almuerzo de la casa, me levantaba tarde.
Cena - Vaso de Bebida con sandwish de queso, jamon, huevo, palta, lo que habia.
Cena media noche - (23 hrs) lo mismo del almuerzo
Cena trasnoche - (2-3 hrs) Bebida con Sandwish Chatarra (Hamburguesa, Churrasco, Hot Dog)

y entre todas las comidas pasaba picando una que otra cosa...

Antes de una dieta, cuando empece a cuidarme un poco deje la bebida y la chatarra, asique comia más normal, pero no igual que ahora.

porfin un post q me gusta...

pues no desayunaba hasta el mediodia, cenava un monton de carne, comia bollos y galletas principe a petar etc etc. sin contar los helados q me metia cada dia en verano

Si, cuatro discos de 5 kg y dos discos de 10 kg, luego también, si puedo, una jaula y un banco que la acompaña xD aunque no creo que me quepa todo en el coche xdxddd

Desayuno: Nada, estaba durmiendo.

Almuerzo: Lo que mamá hiciera y no ingería mucho, recién me acababa de despertar.

Merienda: 6 bizcochos (en Argentina se los llama facturas, en España no sé) y medio litro a un litro de yogur.

Cena: Lo que Mamá hiciera.

Lo malo es que esto era cuando empecé a ejercitarme y siguió siendo así por bastante tiempo por lo que hubo escasos avances a los largo de unos 10 años, además de que mi asistencia al gimnasio era intermitente, tres meses sí, seis meses no.
Recién ahora intento comer cuatro o cinco veces en el día y no como porquerías salvo muuuuuy ocasionalmente.

Joder lo de los helados cada día de verano es que es uno de los mejores placeder de este mundo jaja, yo no puedo dejarlos.

En mis epocas de Gordita rechonchita saben cual era mi desayuno?y a las 11 dse la mañana que era a la hora que me levantaba!!!NO DESAYUNABA pero...se me antojaba 2 pedazos de torta de chocolate con dulce de leche + 2 vasitos de Coca Cola!!!ni siquiera Light.jajaja y mi almuerzo 2 platos de TODO....asi comia muchachos!la flacuchentinga que ven ahora fue con muchooo esfuerzo y dedicacionnn_latigo2_ ahhh y cenaba pie de limon!

Pues comia de todo lo que no como ahora ,chucherias, dulces,papas de paquete ,bocadillos de chacina....aunque lo principal eran los cereales kellogs, muchos cola cao y nocillaaaa ( que rico) por lo demas lo que ponia mi madre de comer ,saludos!!

Pues no comia tantas veces al dia ni en tantas cantidades, y por lo general no me gustaban las "xuxerias"

Me ponia asta el culo de todo, mas lo que ponia mi madre y bollería, etc parecía que no habia comido en años XD, ahora que pienso con todo eso que comia me puse asi de ceporron..

Pues yo, incluso cuando practicaba el culturismo, hasta antes de entrar en este foro, mi dieta era una autentica porqueria. Fritos, procesados, buffffffff, la verdad es que he aprendido casi todo lo que sé , en el foro.

saludos

Atrás