Como enviar de A Coruña a Navarra

raulico

Tirillas Mata Viejos :P
Buenas, no se si va aqui, pero no encuentro otro sitio, perdonen si no va aqui.

El Caso es que unos tios tiene un banco, una barra y unas pesas en A Coruña y me han dicho si lo quería, pero tengo que ir a por ello o pagar los gastos de envio...

Sabeis alguna forma que salga economica?

Son unos 70 Kilos...

(Solo hay 20 kilos en pesas)

Saludos y gracias.

Yo consultaria con empresas tipo SEUR o MRW.

Para este tipo de envios salen bastante mejor que correos, ademas lo recogen ellos mismos en la direccion que les indiques.

Gracias por responder.
Ya lo se, pero creo que este tipo de empresa va por kilos..? O eso tengo entendido, supongo que habrá alguna tasa máxima o algo por el estilo...

Creo que no va por kilos, sino por tiempo, es decir si tarda 2 dias te cobran menos y si tarda solo un dia mas caro. Pero es cuestión de informarse. En correos si que va por peso.

Gracias pues, entonces hoy llamare a las dos empresas haber lo que me dicen.
Un Saludo.

La verdad es que no se si tienen tarifas por peso, supongo que eso influira. Pero si tienen limite, que no lo se, segurisimo que sera bastante por encima de los 70kg que tu quieres enviar.

Pegales un telefonazo, seguro que es bastante mas barato de lo que puedas pensar.

Pues si, me he fijado y creo que son unos 32 euros como mucho...Por ahi rondara, pero vamos, merece la pena...xD

Te confirmo que el peso, o mejor dicho, el volumen, y quizá ambos, sí influyen en el precio. No es lo mismo mandar una caja de zapatos que un bulto de 2X2 y 100 kilos. Es obvio. También te suelen pedir que vaya embalado, creo recordar. A veces eso también es un problema (es jodido embalar un banco)

Atrás