Como entrenar los oblicuos!

DaniSeak27

Don Schwarzenegger
Pues eso, quería saber cada cuanto tiempo se entrenan los oblicuos y cuantos ejercicios se deben hacer y el numero de repeticiones. Gracias ;)

Pues yo los entrenaba con la weider 2 veces a la semana,ahora con la fullbody 1 a la semana
Yo hago en total unas 2-3 series y 1-2 ejercicios a unas 30 repeticiones con poquito peso

Hay muchisimas formas pero te voy a dejar una rutina de abdominales que me pasaron en estados unidos, es dura al principio pero a mi me vino de lujo para los oblicuos y el resto de zonas del abdomen ;)
Necesitas un cronometro. La idea es que de casa tipo de ejercicio hagas 50--55 segundos seguidos a velocidad media, descansas 5 segundos y haces el siguiente tipo de ejercicio. Hay 10 tipos de ejercicios por set, osea 10 minutos por set, 3-5 minutos de descanso por set y otra set (25 minutos aproximado, es largo pero con 2 veces por semana se obtienen resultados).

1 Abdominales normales en suelo
2 Isometricos con 4 apoyos
3 Giros rusos
4 isometricos con 2 apoyos (derecha)
5 Isometricos con 2 apoyos (izquierda)
6 abs "mountain climber" (en google sale, ni idea de como se llama en español lo siento)
7 "bicicleta" en suela
8 Circulos en las rodillas (consiste, tumnado en el suelo, intentr hacer circulos en las rodillas por todo el perimetro con las puntas de las dedos, pero no movimiento los brazos si no el abdomen).
9 Abs. inferiores en suelo (manos debajo del cuerpo, piernas arriba juntas)
10 Patadas estirando el cuerpo casi por completo

Espero que te funcione, te lo he puesto por que me quede muy contento con los resultados en oblicuos cuando lo probe ;)

Última edición:
Te iba a dejar link the imagen pero no encuentro ninguna decente, no se llamara asi es que lo he traducido directamente del ingles jajaj pero vamos el ejercicio es te tumbas bocarriba, y levantas cuarpo y piernas tirando rodillas al pecho y brazos estirados a lso lados, bajas con las brazos en el pecho extendiendo piernas... y asi todo el rato, no se si me he explicado. Es un ejercicio un poco raro pero la verdad que es bestial

Pues no tiene mala pinta la rutina que dices, la probaré y a ver que resultados me da! Graciass ;)

Atrás