Como entrenar el sprint y consueguir un fisico de velocista?

Es evidente que además de tener una genética brutal lo complementan con trabajo con pesas, osea no han conseguido esos físicos simplemente por hacer sprints.

Creo que es el foro errado. Tendrías que ver en uno de atletismo en cuanto a como entrenar el Sprint. No voy a ir a um foro de fútbol a preguntar como se entrena el envión.
Con respecto a físico de velocista, infelizmente es algo con lo que se viene o no de fábrica. Algunos, como disse mi primo, tienen físico de velocista, otros de strongman, otros de luchador de sumo, y otros no tienen físico de nada.
Eso no significa que no se pueda mejorar dentro de lo que cada uno es. Pero no hay magica que transforme toro en antílope ni galgo en pit bull.

El punto que sí podrías tener aqui alguna orientación es que tipo de preparación de pesas te conviene dado que estás entrenando atletismo.

Edad: 21, entonces creo que se puede decir que no vas a sufrir:
Atletismo, es una disciplina dura, igual que el levantamento de pesas y otras. Si lo que te gusta, lo que disfrutas, es correr a alta velocidad, como yo disfruto de levantar peso, ok. Si te pagan por alto rendimento en atletismo, ok también, es una opción de vida.
Ahora, si vas a meterte en atletismo sólo para tener um cuerpo igual a los que ves en las fotos, lamento profundamente, pero es una péssima inversión. Vas a ver en levantamento, en gimnasia olímpica, físicos también notables, pero una carrera deportiva a esse nível es um costo excessivo si lo único que quieres es la apariencia.[
Si tu genética es como para eso, con um gimnasio común y dieta lo consigues, y si no lo es, te aproximas lo mismo que te aproximaria con el atletismo pero con mucho menos esfuerzo compromisso y riesgo.

Atrás