¿Como entrenar con estos Suplementos?

Bohemio1

New member
Muy buenas, me dedicaba a leer el foro, ahora tengo una duda y por mucho leer no se encontrarle la solucion. Os pregunto:

Tengo jack3D, celltech y proteina elite. Llevo ya casi un añito en el gym y quiero meterle un mes fuerte al gym para ver si noto cambios. La Dieta que llevo es normal, como muy poca grasa y me controlo. Hidratos a tope al mediodia para entrenar luego a la tarde perita. Por la noche tortillita de claras y atun claro al natural. Aparte como cada tres horas mas o menos.

Entreno Pecho-Biceps; Espalda;triceps; Hombros-piernas. Lunes/miercoles/viernes y en el finde repito pecho pq quiero cojer mas forma precisamente ahi.

Mis preguntas son dos:
1º ¿Se puede y en que momento lo hago, meter proteinas, jack y cell tech a la vez?? ( mi logica me dice que cazo y medio de prote al despertarme, media hora antes de entrenar jack (uso 3 cazos), despues de entrenar cell tech y media hora despues del cell tech otro cazo y medio de proteinas )

2º ¿Cambiariais el entrenamiento que hago por uno de un musculo al dia?

Quiero cojer volumen lo mas limpio posible, por lo tanto tambien meto algo de cardio un buen tiempo a muy poca intensidad.

Muchas Gracias por adelantado!!_iloveu_

Si quieres subir limpio mejor que no hubieras escogido el Celltech pero bueno, ya que lo tienes tómalo, las tomas están bien como las dices.

El sábado o domingo haces pecho? si lo haces el sábado tendrás los hombros jodidos del viernes, ya debes de saber que con el pecho se tira mucho del hombro delantero, yo el sábado no lo haría y si lo haces el domingo, lo haces también el lunes seguido? a si no crece el músculo, por lo tanto no hagas pecho el fin de semana, lo haces solo el lunes y listo.

Y otra cosa.... solo le vas a dar este mes fuerte al gim? que esperas conseguir en un mes?

Las grasas son muy importantes, hay que meter grasas buenas, yo diría que son mas importantes que los carbohidratos.

En principio muchas gracias por responder, pensaba que nadie lo haría.

Quiero darle fuerte este mes pq me pillao el jack y un colega me a dado el celltech a la mitad, por eso lo del mes en principio para terminarme el celltech. Pero yo sigo habitual en el gym y seguiré continuo como llevo ya un añito. Si uno los días y hago lunes martes y miércoles seguidos, si podría meter pecho el viernes o sábado? Es que quiero ganar sobre todo volumen en pecho y hombros por eso el repetirlo en semana. Que me aconsejas? Lo del músculo por día esta bien? Que tipo de grasas te refieres que debo tomar? Muchas gracias!!!

Cada persona reacciona diferente a cualquier entreno, a mi me va muy bien las de un músculo por día, recuerda que los músculos tienen que recuperarse, los grandes suelen tardar 48 horas mas o menos (todo depende de la genética, alimentación y descanso), los músculos chicos en 24 horas están recuperados y se pueden repetir 2 veces en semana.

Yo la rutina que tengo es ésta:

Lunes: pecho y triceps
Martes: espalda y biceps
Miércoles: piernas
Jueves: hombros
Viernes: triceps y biceps

Con esa rutina ningún músculo se molesta.

También están las rutinas Full body y aquí te dejo una:

Sentadilla 2 x 15 reps.
Gemelos 1 x 15 reps.
Curl Femoral 1 x 15 reps.
Jalón al Pecho 2 x 10 reps.
Press Banca 2 x 10 reps.
Press Militar 2 x 8 reps.
Extensiones Antebrazos 1 x 20 reps.
Abdominales 1 x Max.

Todo ésto lo harías el lunes, miércoles y viernes, osea, todo esos ejercicios tienes que hacerlo por día que entrenes, a si, entrenas el pecho, espalda, hombros, brazos y piernas 3 veces a la semana. Si quieres puedes cambiar el orden de los ejercicios.

Si quieres puedes poner rutinas Full Body en Internet e investigar un poco, a si aprenderás bastante sobre este tipo de rutinas.

Tipos de grasa me refiero a los frutos secos, aceite o pescado azul por ejemplo, las grasas juegan un papel importante en la construcción de músculo.

Muchas Gracias, voy a hacer la misma rutina que tu tienes y me tomare los productos como tengo pensao ya que me dices que asi es lo correcto. Pescado azul tambien suelo comer, frutos secos no mucho la verdad...

Ves bien el tema de meterle avena a los batidos de proteinas??

Gracias, me estas ayudando un monton!!!

Y en esta rutina cuantos ejercicios de cada músculo y cuantas repeticiones haréis?? 4 de 10 o 4 de 12/10/8/6 ???

4 ejercicios para los musculos grandes de 4 series y segun,entre9-12rep.
2-3 ejercicios para musculos pequeños 4 series y tambien entre 9-12rep.

2 sobre todo en bicep-tricep ya que se repiten el viernes.asi lo veo yo.

Muchas Gracias, voy a hacer la misma rutina que tu tienes y me tomare los productos como tengo pensao ya que me dices que asi es lo correcto. Pescado azul tambien suelo comer, frutos secos no mucho la verdad...

Ves bien el tema de meterle avena a los batidos de proteinas??

Gracias, me estas ayudando un monton!!!

La avena es un carbohidrato lento, no es recomendable tomarlo sobre todo después de entrenar junto con la proteína, mejor sales del gim y te tomas un poco de miel que es carbohidrato rápido y justo después la proteína con agua o bien le echas la miel al batido y todo para dentro, como tu lo prefieras. Por la mañana tampoco sería muy recomendable echarle avena dado que si te tomas el batido es para cortar lo mas rápido posible el catabolismo nocturno, aunque esto me parece una mera tontería pero bueno, yo solo hago la toma post entreno de proteína, por la mañana mi tortilla de claras con avena y leche.

4 ejercicios para los musculos grandes de 4 series y segun,entre9-12rep.
2-3 ejercicios para musculos pequeños 4 series y tambien entre 9-12rep.

2 sobre todo en bicep-tricep ya que se repiten el viernes.asi lo veo yo.

Eso está perfecto.

Atrás