Como entrena un Gimnasta

Thor2

Forjador del Acero
Aqui les dejo un video de como entrenan los que hacen Gimnasia Artstica.

This URL has been removed!

Este deporte es el que mas me gusta ver y a la vez son los atletas que mas admiro, disfruto mucho mas ver este deporte que una competencia de Culturismo o de Powerlifting. No hay dia que no deseo haber sido mas petizo y que mi familia me meteria a practicar esta disiplina cuando era chiquito :p

Les dejo un par de videos de presentaciones asombrorsas.

Nadia Comaneci, la mas grande en TODA la historia, ningun deportista hombre o mujer pudo o podra superar a esta LEGENDA del deporte.

En este se puede ver uno de las 7 veces que obtuvo un 10 en este deporte, para los que no saben sacarse un 10 en este deporte es imposible, hay que ser literalmente perfecto.

Aqui dejo 2 videos extras de presentaciones de atletas mas actuales en donde esta mas que claro que la dificultad y exigencia es superior. El primero es de la fabulosa Elena Zamolodchikova y el otro del COLOSAL Marian Dragulesco

Impresionante, la rutina del 10 es increible, ejecuta los movimientos a una velocidad altisima y la caida es perfecta.

Los paises del este siempre han estado a un nivel superior, y las chinas tambie que andan cada vez mejor. Suelo ver en la tele los campeonatos cuando los echan, es un deporte que me encanta.

La verdad me parece alucinante, hay que tener una destreza terrible para poder realizar esos movimientos, sin contar también que hay que tener una fuerza considerable para hacer las cosas que hacen. Muy bueno la verdad el primer video.

Saludos.

Aqui les dejo un video de como entrenan los que hacen Gimnasia Artstica.

Este deporte es el que mas me gusta ver y a la vez son los atletas que mas admiro, disfruto mucho mas ver este deporte que una competencia de Culturismo o de Powerlifting. No hay dia que no deseo haber sido mas petizo y que mi familia me meteria a practicar esta disiplina cuando era chiquito :p

Les dejo un par de videos de presentaciones asombrorsas.

Nadia Comaneci, la mas grande en TODA la historia, ningun deportista hombre o mujer pudo o podra superar a esta LEGENDA del deporte.

En este se puede ver uno de las 7 veces que obtuvo un 10 en este deporte, para los que no saben sacarse un 10 en este deporte es imposible, hay que ser literalmente perfecto.

Aqui dejo 2 videos extras de presentaciones de atletas mas actuales en donde esta mas que claro que la dificultad y exigencia es superior. El primero es de la fabulosa Elena Zamolodchikova y el otro del COLOSAL Marian Dragulesco

Muy buenos los videos Thor..... Nadia es la perfección ejemplificada es verdad, nadie ha logrado esa clase de movimientos y logrados con esa perfección.... no me hubiera imaginado que te gustaba este deporte, quizás porque he conocido poca gente a la que le hubiera gustado practicarlo.... yo hice hasta los 13 años y es durísimo, ni te explico los entrenamientos que había que hacer, los más expertos del club donde yo estaba eran sencillamente unas bestias en el gym; es que hay que tener una fuerza descomunal y control para hacer los ejercicios en las barras y argollas....la verdad no seguí porque los entrenamientos comenzaron a ser una masacre era muy exigente..... pero fue buenísimo, me sentó una base muy buena para los deportes que hice después, me has traído más de un buen recuerdo, un saludo.....

Seria fantastico que nos cuentes en detalle tus entrenamientos. Yo se que son los mas duros de todos por eso me gustaria aprender mas de los entrenos.

ehhhh... bueno como te decía desde los 13 años que no hago gimnasia en serio, nada más un par de tricks en la playa, pasto, piscina o cama elástica....pero en cuanto a los entrenamientos se refería, eran básicamente orientados a potencia y/o fuerza, yo por tener sólo 13 años hacía con poco peso pero los mayores hacían compuestos con movimientos explosivos, como sentadillas con harto peso con movimiento ascendente explosivo (para rechazo) peso muerto tradicional y press banca de igual forma, además de cleans y power cleans.
Hacíamos una enormidad de isométricos de abs colgados, escuadras, planchas, etc. En barra hacíamos dominadas varios agarres y también isométricas en posición barbilla sobre barra, media altura, etc. Yo nunca pude, pero mis compañeros hacían la "bandera" en posición horizontal en los pilares, ja ja ja yo lo hacía pero sin mantener la posición. Todo esto ayudaba a hacer esos ejercicios en las barras y posiciones invertidas. Para qué hablar de las elongaciones, te hacían pedazo los tendones!!!!! Era un deporte completísimo, tenías un control increíble del cuerpo.... te dejo un video que no es mío, lo he encontrado en otro foro, para que veas lo que se puede lograr, ahí sale de lo que te hablo (yo no llegué a tanto.....) Un gran saludo Thor, por cierto qué edad tienes???:D __wave__

Aqui va el viedo

Mortero, plancha con medio giro y doble atrás. LA PUTA MADRE

MUY groso el 1er video. asdlkasbdkasbfhsbfbsdbsjdabfjdasbjfdbjfbdasj

EXELENTE...Ojala nunca me hubiera lesionado de chico, y hubiera seguido con la disciplina..ahora podría hacer muchas mas cosas >_<

Última edición:
Atrás