Como Ensanchar Bíceps??

BLADE26

New member
Muy buenas, mi cuestión es la siguiente. Llevo entrenando en el gimnasio ya casi un año aunque antes hacía pesas en casa. El tema es que en cuanto a los bíceps noto bastante desarrollo pero hay un problema. Yo soy de constitución delgado por lo que tenía los brazos muy finillos y ahora me están creciendo pero de una manera muy peculiar. A ver si me explico, si me veis de perfil y saco bola, está muy bien, un buen desarrollo pero si me veís de frente tengo el brazo finillo y no mola.
Mi rutina de bíceps ahora es esta, curl con barra EZ (no puedo hacerla con barra recta por problemas de muñecas), curl alterno con mancuernas y curl concentrado.
Si alguien conoce algún ejercicio específico que me lo diga plis.
Un saludo a todos y a seguir sufriendo!!

Según tengo entendido, al hacer curl barra, si varías el agarre trabajas distintas zonas del biceps. En concreto, si tu agarre es más estrecho que el ancho de tus hombros, predomina el trabajo sobre la porción larga del biceps (la que está hacia fuera). Mientras que si tu agarre es más abierto que el ancho de tus hombros, predomina el trabajo sobre la porción corta del biceps (la que está más pegada al pecho). Ahora depende de ti que porción quieres trabajar más.

Saludos.

pues si, cambiare de agarre en la barra a ver q tal. lo que si voy a hacer es sustituir el curl alterno de pie por el banco inclinado. ya lo hice una vez y se nota una congestion brutal. de hecho hacia tiempo que no tenia agujetas en el biceps hasta ese dia. tenia el musculo mas que acostumbrado a lo mismo.

El curl en banco inclinado es muy bueno. Si quieres congestionar a lo bestia te recomiendo el 21 para terminar tus entrenos de biceps.

Saludos.

uffff. el 21 es lo mejor, una pasada lo que pasa es que me dijo la monitora que no era bueno meterlo en la rutina. que estaba bien hacerlo de vez en cuando. q opinas al respecto

La verdad es que el 21 tiene mucha controversia. Tu monitora no es la primera que dice que no es conveniete introducirlo en la rutina y muchos no se ponen de acuerdo en si se debe hacer al principio o al final del entreno. En mi experiencia personal, lo hacía todos los días que trabajaba biceps y siempre al final, aunque sólo hacía una serie. Me fue bastante bien, mucho mejor que cuando lo hice al principio y con tres series. Aunque, cada cuerpo es un mundo.

Saludos.

Casi a punto de postear, descubri este thread. Habia buscado "ancho biceps" "biceps bola"... etc.
Y cuando creia que tendria que postear, encontre la solucion. Al final entendi la respuesta, pero por si acaso, para los que sean novatos como yo, pero no quieran o no tengan el tiempo para descifrar las cosas, os hago este resumensillo.

La pregunta esta bastante clara, creo, ya que blade26 lo explico muy bien. Sin embargo, como ya me habia currado unos dibujillos en paint, los pongo por si acaso, para una mejor comprension.

This URL has been removed!

Y la cuestion es que para eso hay que entrenar el "braquial anterior" que aparece ilustrado en el link que paso Avatar_logos. Por ejemplo, el "curl de biceps alterno con supinacion", "concentrado con apoyo en el muslo"...etc

Creo que es asi no? si me he equivocado, corregirme, ya que la funcion de este post es aclarar a los que, como yo, no sabemos.

saludos hermano yo tenia el problema tuyo pero alreves frontalmente se me veia el bicep grande y voluptuoso pero no sacava bola.

me pasa exactamente lo mismo q a vos
soy bastante flaco y tengo los brazos finos pero la bola del biceps la tengo muy bien desarrollada pero no doy el especto de unos brazos anchos ejej, vera el link q pusieron suerteeeee

A muchos les pasa es cuestion de entrnar el 21... como dijeron.. es muy cuestionado ese ejercicio... pero es bastante fiable.. por lo menos para muchos.. Saludos.. Suerte con eso..

Biceps: ensache

Es una ayuda bastante buena, pero realmente lo unico que nos muestra es como ejecutar una buena cantidad de ejercicios para el biceps.
Ami me sucede lo mismo, el pico de mi biceps esta bastante bien pero el brazo es poco ancho, entonces me gustaria saber que ejercicios de los que se muestran ahi son los correctos para el ensanche del brazo!!

Un saludo, y gracias.

Lo unico que tienes que hacer, es METERLE PESO!
El biceps es el musculo mas facil de ensanchar , para mi , yo siempre le he metido un promedio de 15kgs de cada lado, y caada ves lo tengo mejor
Solo mete peso y crecera, no dejes de lado la tecnica!

lo que teneis que hacer es hacer MARTILLOOO! Mi problema desaparecio, cuando empze como me recomendo un buen maestro, mi rutina con curl martillo. Meted 3-4 series con mucho peso y vereis que en un tiempo os va mucho mejor. Si al meted mucho peso, vuestras muñecas se resienten algo, vendaoslas, bien apretadas para ejercer presion. Vereis como tirais mas peso.

me pasa exactamente lo mismo q a vos
soy bastante flaco y tengo los brazos finos pero la bola del biceps la tengo muy bien desarrollada pero no doy el especto de unos brazos anchos ejej, vera el link q pusieron suerteeeee

+11, yo tmb la bola del biceps la tengo "desente" :p pero de frente se ve un brasillo
salu2!

Pues tengo el mismo problema, y he estado viendo este post, pero al final ninguna solución me queda clara. Me gustaría que alguien me resolviera la duda, de cómo hacer para que el brazo se vea grande de frente. Porque de perfil, se me nota bastante el bíceps, pero de frente no. Por favor, soluciones?

Atrás