¿Cómo engorda tanto la Coca Cola si sólo tiene 42 kcalorías?

Pues la verdad es k hay muchos alimentos k podrían hincharte la panza, pero no todos afectan siempre, es decir, hay alimentos k tienden a causar eso, pero puede ser k algunos de ellos a tí te lo hinchen y a otros no, como por ejemplo, aparte de la leche y los refrescos con gas: Las lechugas, la soya, los frijoles, las legumbres, la coliflor, el café, algunas verduras como el pepino, los alimentos grasosos (con mucho aceite, grasa), y también cuando comes una catidad exagerada de carbos.
Estos son algunos de los k recuerdo, k he leído y k me ha pasado también, y es lo k comentaba, algunos de ellos nunca me han provocado hinchazón y otros sí, y a otra gente le pasará lo mismo con diferentes alimentos, pero es más o menos una guía de los k podrían ser. Lo k puedes hacer es estar pendiente cuando los comas, a ver como te va. Lo más seguro es k si los comes en cantidades pekeñas o moderadas no pase nada.
Pongo un infusión k se recomienda hacer y tomar en ayunas y k ayuda para k el estómago no se hinche en el día:
Se pone a hervir agua y se agrega una cucharada de cada uno de estos:
Semillas de hinojo, Hojas de menta, Flores de manzanilla, Flor de azhar, Semillas de anís verde.
Estos son fáciles de conseguir en el super.
Espero k les sirva la información.
Saludos!!!
Silvia.

ale!no sabia yo que el cafe podia inchar la panza..con eso de que es pura cafeina y si lo tomas solo..bueno es verdad que los carbos en cantidades altas tb inchan mucho..cn te verde ,cola de caballo y sin sal la verdad es que se nota la diferencia.de todas formas la leche y las bebidas con gas son las que mas noto yo que inchan..y la leche es mi perdicion _salta_

a mi me gusta tomar refrescos y he pasado de tomar kas o cocalcola, a tomar una especie del nestea del mercadona sin azucar que tiene solo 7 cal por cada 100ml, esta tremendo y sin gas !

Ya se me hacia que te gustaba tomar refresco por la cola, perdon, de cola __meparto_ .

por lo mismo que tiene mucha azúcar, yo tomo coca cola únicamente cuando se me baja la presión en el entrenamiento y me recupera rapidisimo... en un caso como este, no es tan mala...
saludos!!!

por lo mismo que tiene mucha azúcar, yo tomo coca cola únicamente cuando se me baja la presión en el entrenamiento y me recupera rapidisimo... en un caso como este, no es tan mala...
saludos!!!

ademas del azucar,la cafeina se nota mucho a la hora de recuperarse

La Cocacola si es Light o Zero también es perjudicial pues tiene gas, y el gas lo hacen con sales y minerales lo cual produce retención de líquido.

ademas la coke engorda pues si, pero xq es como comer azucar, no por otra cosa, evidentemente si te comes un paquete de pipas te va a engordar mas que una coke..

Hola amigo !!!!__wave__

algo q me gustarìa mucho q explicara (si no es molestia porsupuesto)
es en q basa su propiedad de "light"
las gaseosas?¿¿??

en un menor valor kalorico
o en una nula respuesta insulinica???:) :)

agardeceria mucho su respuesta y su opinion hacerca de la zacarina _iloveu_

bye!!!

Hola amigo !!!!__wave__

algo q me gustarìa mucho q explicara (si no es molestia porsupuesto)
es en q basa su propiedad de "light"
las gaseosas?¿¿??

en un menor valor kalorico
o en una nula respuesta insulinica???:) :)

agardeceria mucho su respuesta y su opinion hacerca de la zacarina _iloveu_

bye!!!

pues basan su propiedad en cambiar el azucar por un edulcorante acalórico o o menos calórico, como puede ser el aspartamo, con lo cual reducimos las kcal y tb la respuesta insulinica por supuesto, xq iba a dar respuesta insulinica???

Para mi, las respuestas mejores son:
A. El indice glucemico
B. Las calorias vacias

Personalmente, no me fijo en las calorias porque lo tengo como algo infravalorado o mejor dicho... paso directamente del tema porque nunca me fijo en las calorias.

Vais bien indicados, pero se os escapa algo importantisimo... Seguid pensando _dormir_

Atrás