Floren
POR SUPER Ñ!
Pues la verdad es k hay muchos alimentos k podrían hincharte la panza, pero no todos afectan siempre, es decir, hay alimentos k tienden a causar eso, pero puede ser k algunos de ellos a tí te lo hinchen y a otros no, como por ejemplo, aparte de la leche y los refrescos con gas: Las lechugas, la soya, los frijoles, las legumbres, la coliflor, el café, algunas verduras como el pepino, los alimentos grasosos (con mucho aceite, grasa), y también cuando comes una catidad exagerada de carbos.
Estos son algunos de los k recuerdo, k he leído y k me ha pasado también, y es lo k comentaba, algunos de ellos nunca me han provocado hinchazón y otros sí, y a otra gente le pasará lo mismo con diferentes alimentos, pero es más o menos una guía de los k podrían ser. Lo k puedes hacer es estar pendiente cuando los comas, a ver como te va. Lo más seguro es k si los comes en cantidades pekeñas o moderadas no pase nada.
Pongo un infusión k se recomienda hacer y tomar en ayunas y k ayuda para k el estómago no se hinche en el día:
Se pone a hervir agua y se agrega una cucharada de cada uno de estos:
Semillas de hinojo, Hojas de menta, Flores de manzanilla, Flor de azhar, Semillas de anís verde.
Estos son fáciles de conseguir en el super.
Espero k les sirva la información.
Saludos!!!
Silvia.
ale!no sabia yo que el cafe podia inchar la panza..con eso de que es pura cafeina y si lo tomas solo..bueno es verdad que los carbos en cantidades altas tb inchan mucho..cn te verde ,cola de caballo y sin sal la verdad es que se nota la diferencia.de todas formas la leche y las bebidas con gas son las que mas noto yo que inchan..y la leche es mi perdicion _salta_