Como empezar mi suplementacion

CaponeVk

Vallekano lesionado
Buenos dias foreros!

Como decia en la seccion de presentacion ahora hago un año entrenando, he notado clara mejoria pero necesito algun suplemento.

He estado por aquie leyendo y creo que seria bueno empezar con unas proteinas y algo de glutamina para favorecer su absorcion. He estado viendo tambien productos de los que recomendais y queria vuestro consejo.

He pensado en 100% Whey gold protein de Ultimate Nutrition, pero al ver la composicion me surge la duda de si deberia tomar ademas tomar glutamina o con lo que viene ya es suficiente.

¿Que opinais?

Gracias y perdon por el tocho jejej.

yo me tomo el batido de despues de entrenar, y con leche de noche, desde que me lo tomo de noche, note mas mejoria... prueba antes de comprar mas

Si estás amentando volumen te aconsejaría que tomaras batidos de hidratos, y si estás definiendo batidos de proteínas, y luego ya en general, tomar glutamina y aminoácidos para ayudar a la recuperación de los grupos musculares entrenados.

Un saludo ;]

Si estás amentando volumen te aconsejaría que tomaras batidos de hidratos, y si estás definiendo batidos de proteínas, y luego ya en general, tomar glutamina y aminoácidos para ayudar a la recuperación de los grupos musculares entrenados.

Un saludo ;]

Muchas gracias, pero mi pregunta va sobre todo enfocada al producto 100% Whey gold protein de Ultimate Nutrition, ya que como tiene cierta cantidad de glutamina y aminacidos, no se si sera suficiente o si deberia meter mas.

la ingesta diaria de glutamina va de 5 a 10gr, el 100%whey de on trae por scoop unos 4 o 5gr, ahora no lo recuerdo, yo tomo dos batidos, despues de entrenar y antes de dormir de noche, osea que entraria dentro de lo recomendado, si quieres comprala, pero no veo que haga falta, a no ser que entrenes muy muy duro y te haga falta mas aporte de glutamina y demas....

la ingesta diaria de glutamina va de 5 a 10gr, el 100%whey de on trae por scoop unos 4 o 5gr, ahora no lo recuerdo, yo tomo dos batidos, despues de entrenar y antes de dormir de noche, osea que entraria dentro de lo recomendado, si quieres comprala, pero no veo que haga falta, a no ser que entrenes muy muy duro y te haga falta mas aporte de glutamina y demas....

Lo que quiero es ganar algo de musculo y he pensado que me iria bien este suplemente, si lo debo hacer de otra forma os agradeceria que me aconsejarais.

En caso de comprarlo, cuando haria las tomas?? Termino de entrenar a las 9 o 9 y media de la noche, entonces despues de entrenar y antes de acostarme seria como tomarme 2 batidos de golpe. Despues de entrenar y al levantarme seria correcto??

Gracias.

nada más levantarte y 30 minutos despues de entrenar creo que sería lo mejor. también puede ser antes y despues del entrenamiento si no e equivoco, a ver que opina el resto

Gracias por tu respuesta 31-E.M.

Ademas estoy leyendo sobre dietas y nutricion para hacerme una dieta para ganar volumen, creo q de momento con dieta y el 100% Whey conseguire resultados.

despues de entrenar siempre...ya que es ahi donde mas sentido tiene su toma, Y siempre con agua. Al levantarse tambien puedes meter otro ya que tu organismo ha estado mucho rato sin consumir nutrientes...su asimilacion debe de ser rapida por lo tanto tambien debera de ser consumido con agua. si cenas alrededor de las 10 de la noche y te acuestas temprano,no necesitaras meter mas proteinas si en la cena ya las metiste...si te acuestas tarde ( mas de la 1 ) pues yo meteria una latita de atun con unos frutos secos y leche.saludos

despues de entrenar siempre...ya que es ahi donde mas sentido tiene su toma, Y siempre con agua. Al levantarse tambien puedes meter otro ya que tu organismo ha estado mucho rato sin consumir nutrientes...su asimilacion debe de ser rapida por lo tanto tambien debera de ser consumido con agua. si cenas alrededor de las 10 de la noche y te acuestas temprano,no necesitaras meter mas proteinas si en la cena ya las metiste...si te acuestas tarde ( mas de la 1 ) pues yo meteria una latita de atun con unos frutos secos y leche.saludos

Gracias por los consejos asi lo hare ;)

Atrás