¿como empezar en esto?

TheWalkingDead

Valencia C.F.
¿como empezar en esto? Foto

Buenas,despues de presentarme ayer como es debido os planteo mi "situacion"...
28 años
Mido 1'74
Peso 78 kilos(hace una semana y media 82)

Me decidi empezar una dieta para adelgazar(dukan) ya que estoy poniendome regordete..

Mi dieta es a base de alimentos Sin grasa ni hidratos, basicamente proteinas(esto 4 dias) y ahora he empezado alternar proteinas y proteinas mas verduras
La verdad es que no me cuesta cumplir la dieta por estricta que sea. Lo tengo que hacer y lo ago.

Veo ke si que con esta se adelgaza... pero no kiero tampoco quedarme en los huesos
Con 20 años estube en un gym por 2 años y tenia un buen estado fisico, pero por trabajo me lo deje, asi que unos 6 años sin hacer 0 deporte,sedentarismo total

Que deberia hacer?
Bajar asta quitarme la grasa?
Apuntarme ya a un gym y empezar musculacion?
Estoy echo un lio tremendo...
Saludos, espero me deis algun consejo gracias

Última edición:
La verdad q dudo q tengas mucha grasa p bajar, c ese peso y altura, tal vez sea mas flaxides x el sedentarismo q grasa... igual la recomendación m parece q seria cambiar la "o" por una "y"... kiero decir: empezar el gym c una buena dieta q acompañe tu entreno... poné mas datos tuyos o una foto p ver pero x lo q decís, t convendría tonificar la musculatura q se perdío en 6 años d sedentarismo

Apúntate al gym... haces musculación y después algo de cardio... no hagas dieta de volumen, pero mi¿odifca un poco la que llevas que sin carbos no vas a rendir mucho.

Creo q lo mejor va a ser q hagas a la par algo d cardio mas alguna rutina en el gym... la verdad q no m imaginaba asi tu contextura, puesto q mido 1.70 y peso 76... pero o no están bien tus datos, o están distribuidos d diferente modo... lo q sea, vas a tener q ajustar tu rutina y tu dieta... suerte

Que tal yo te recomendaria que mantengas una buena dieta y sigas quitando esa grasa y ya despues si quieres recuperar algo de volumen que sea limpiamente yo creo que eso es lo mejor

Anotate en un gym, haz ejercicios de cardio (caminador y bici) 30 minutos al principio de la rutina y 30 minutos al final, intercalando caminador y bici... y haz abdominales, con un minimo de dos ejercicios, en cada uno el maximo de series deberá de ser 5 y las repeticiones hasta el fallo muscular, céntrate primero en bajar un poco la grasa y despues comenzar una rutina de volumen. Saludos

Gracias por comentar
de momento donde mas se me esta notando es en el rostro, la papada se me esta kitando muy deprisa, creo ke es lo ke mas se me nota xdd
Saludos

Atrás