TheWalkingDead
Valencia C.F.
¿como empezar en esto? Foto
Buenas,despues de presentarme ayer como es debido os planteo mi "situacion"...
28 años
Mido 1'74
Peso 78 kilos(hace una semana y media 82)
Me decidi empezar una dieta para adelgazar(dukan) ya que estoy poniendome regordete..
Mi dieta es a base de alimentos Sin grasa ni hidratos, basicamente proteinas(esto 4 dias) y ahora he empezado alternar proteinas y proteinas mas verduras
La verdad es que no me cuesta cumplir la dieta por estricta que sea. Lo tengo que hacer y lo ago.
Veo ke si que con esta se adelgaza... pero no kiero tampoco quedarme en los huesos
Con 20 años estube en un gym por 2 años y tenia un buen estado fisico, pero por trabajo me lo deje, asi que unos 6 años sin hacer 0 deporte,sedentarismo total
Que deberia hacer?
Bajar asta quitarme la grasa?
Apuntarme ya a un gym y empezar musculacion?
Estoy echo un lio tremendo...
Saludos, espero me deis algun consejo gracias
Buenas,despues de presentarme ayer como es debido os planteo mi "situacion"...
28 años
Mido 1'74
Peso 78 kilos(hace una semana y media 82)
Me decidi empezar una dieta para adelgazar(dukan) ya que estoy poniendome regordete..
Mi dieta es a base de alimentos Sin grasa ni hidratos, basicamente proteinas(esto 4 dias) y ahora he empezado alternar proteinas y proteinas mas verduras
La verdad es que no me cuesta cumplir la dieta por estricta que sea. Lo tengo que hacer y lo ago.
Veo ke si que con esta se adelgaza... pero no kiero tampoco quedarme en los huesos
Con 20 años estube en un gym por 2 años y tenia un buen estado fisico, pero por trabajo me lo deje, asi que unos 6 años sin hacer 0 deporte,sedentarismo total
Que deberia hacer?
Bajar asta quitarme la grasa?
Apuntarme ya a un gym y empezar musculacion?
Estoy echo un lio tremendo...
Saludos, espero me deis algun consejo gracias
Última edición: