Como Elimino Grasa de esta zona!

Provnzla

New member
buenas tengo 17 años y mido 1,70
alguien sabe como puedo quitar esa grasa a los costados aca les dejo una imagen
This URL has been removed!

encerre las zonas en obalos rojos

como yo antes era muy gordo , rebaje y creci quedo ese poco de grasa
alguien sabe algun ejercicio o algo para quitar esa grasa de ahi ? Gracias!

No puedes quitar la grasa de una zona en concreto, si la quieres quitar haz una dieta de definicion.

Sí, la grasa cada uno la va perdendo según su distribución particular, y no se puede modelar como quien poda um ligustro.

la perdida de grasa es um processo que em algún momento se detiene en el nível que es compatible con la salud y el bienestar de cada uno, a veces el resultado es bonito y a veces no.

El tema es que también no hay um decreto que diga cuándo es que esse processo se detuvo y no va más allá. Si los pesos levantados continuan en progresion o al menos estables, no hay sensación de debilidade o malestar físico, el desempeño "no deportivo" no se resiente, es probable que se continue perdendo grasa sin impacto negativo. Em cambio, si alguno de estos fenómenos comienza a ocurrir, es que se está cayendo en desnutrición y por lo menos temporariamente conviene abandonar el processo de perdida de grasa o revisar la alimentación.

La grasa no se quema por zonas. la quema de grasas de manera localizada es una gran mito. Todos los ejercicios aerobicos van quemando grasas de todos lados basicamente. No hay ejercicios para quemar en una zona y en otra. se quema en todo el cuerpo con todos los ejercicios aeróbicos. Yo te recomiendo trotar porque tiene alto impacto y ejercita todo el cuerpo. Si quieres trabajar muchos musculos a la vez (que favorece para quemar mas grasa) pero con menor impacto que en el trote entonces elegí natación. La bicicleta es menos efectiva pero sirve.

La utilizacion de grasas como combustible no viene por si nadas o trotas,mas bien por la intesidad del ejercicio y su tiempo realizado.
Tambien por el deficit calorico que creas con la dieta y ejercicio
Y la perdida de grasa como dicen es de manera global,no localizada.Si que es verdad que el componente genetico "ayudara" a acumular mas en un lado u otro

La utilizacion de grasas como combustible no viene por si nadas o trotas,mas bien por la intesidad del ejercicio y su tiempo realizado.
Tambien por el deficit calorico que creas con la dieta y ejercicio
Y la perdida de grasa como dicen es de manera global,no localizada.Si que es verdad que el componente genetico "ayudara" a acumular mas en un lado u otro

totalmente de acuerdo, claro que la intensidad y duración son variantes claves pero si elijes un ejercicio que trabaja todos los músculos no precisas de tanto tiempo para quemar la misma cantidad que haciendo bicicleta por ejemplo que solo trabaja de la cintura para abajo. Digamos que al trabajar más músculos a la vez resulta más intenso justamente

Usa un aparato con el que cortan la carne de kebab.

Bromas aparte, no se puede quitar solo esa grasa, la grasa se va de todo el cuerpo según sea tu constitución, y si te pasa como a mi, ya puedes bajar tu porcentaje total, que esa poquita grasa de esa zona, siempre va a acompañarte donde quiera que vayas.

Mi consejo? aprende a vivir con ella, y centrate en cosas más grandes como tener más volumen muscular o más fuerza.

yo veo tu foto y veo que marcaste la zona en que decis tener grasita con rojo.

y a mi me parece que es asi la forma de tu cuerpo. estas flaco y estas bien.
yo creo que es asi tu cuerpo, no creo que haya grasa en esos lados.
se te marcan un poco los abdominales, tenes que seguir con dieta de definicion y rutina de definicion.
como dicen los colegas la grasa se pierde por porcentaje del cuerpo.

Te diria que hagas una rutina de volumen muscular para ganar un poco de masa muscular. te veo brazos chicos, mediran 35 cm?

esa foto es mia de hace 4 meses y llevo 2 meses en el gym, donde marque con el circulo rojo atras las zonas atras me agarro una lonja fastidiosa :c

Atrás