Como eliminar los huesos de la clavicula¡¡¡¡¡

pregunta como tapar los uesos de la clavicula y respondes no agas oblicuos...o yo estoy ekivocado ke puede ser o algo no me cuadra

Yo desde luego no veo subrrealista aconsejar no trabajar de forma directa los oblicuos a una persona con cintura y cadera ancha, no se tú...

Perdona xalver, pero es que no encuentro parte alguna del primer post en la que se hable de cintura o cadera.
Corríjeme si me equivoco _comorr_
saludos _lengua_

yo tb tenía las clavicuals marcadas por estar delgado. La mejor solución. comer más, enrtrenar la parte más superior: press inclinado, aperturas inclinadas, press militar, remo para trapecio y similares.
verás cómo cambia la situación...
Un saludo.

(xalvertous estaba dando consejos generales acerca de conseguir un cuerpo simetrico, por lo que deduzco, no estaba solo enfocando el problema de la clavicula. Por cierto, yo la tengo grandota tambien pero me gusta :D )

Ostrass!! Teneis toda la razón del mundo, en vez de Clavícula lei Cadera, no se por qué!

Teneis toda la razón lo siento, he leido mal y estaba tan convencido que era cadera que la he cagado completamente

PERDON A TODOS, ESTABA CONTESTANDO SOBRE LA CADERA Y NO LA CLAVÍCULA

Que tonto estoy leches, lo siento! Porque he podido dar consejos erróneos, la proxima vez, miraré mejor antes de postear PAra matarme _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

jaja es lo que pensaba, no te preocupes, no te colgaremos de los pulgares (por ahora)_culo2_

yo me quede rallao al leer a xalve XD digo bueno he escuchao tantas cosas nuevas en este foro que sera otra mas xD

ademàs, siendo completamente OBJETIVOS
el tio pide explicitamente:

"ELIMINAR los huesos de la clavicula"

no te lo recomiendo una opcion tanm radical,ya q al prescindir de las claviculas te serà particularmente "complicado" hacer la mayorìa de presess

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!

ademàs, siendo completamente OBJETIVOS
el tio pide explicitamente:

"ELIMINAR los huesos de la clavicula"

no te lo recomiendo una opcion tanm radical,ya q al prescindir de las claviculas te serà particularmente "complicado" hacer la mayorìa de presess

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!

spacecraft.gif

Iker Jimenez ven aquí por favor...

Os digo lo que creo...??¿¿

Que en realidad lo a preguntao porque muchas veces decis lo de: Tienes muy buena amplitud de clavículas, buena genética, así vas a poder meter mucho músculo...... y cosas por el estilo.... jeje.

Lo que yo creo es que lo ha preguntao por eso, pa que le contesteis: Que dices!!?? Pero si es mejor!! Tienes buena genética!! jejeje. Y cosas así....

Es lo que pienso yo e solo... que no se enfade, jeje

Saludosss

Xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPAM!

¿¿Que acá los moderadores no controlan esto??

-Con respecto al tema, yo tambien tengo la clavícula bien a la vista, así que me voy a poner a trabajar en lo que dijeron.

PD: X favor, controlen el spam

tambien otra solucion posible es anchar la espalda haciendo dominadasy trabajar el oblicuo interno "zona de arriba", yo hipertrofie mi oblicuo "zona de abajo" y la unica solucion fue irme a hacer dominadas y trabajar los oblicuos que estan al lado del abdomen alto. y asi esteticamente ya no se vera feo los oblicuos hipertrofiados.

SPAM!

¿¿Que acá los moderadores no controlan esto??

-Con respecto al tema, yo tambien tengo la clavícula bien a la vista, así que me voy a poner a trabajar en lo que dijeron.

PD: X favor, controlen el spam

>Tan preocupado, con solo 34 post

XD

En cuanto a la pregunta. Sugiero una cirugía que ampute la parte superior del cuerpo. O en su defecto, tapar la susodicha clavícula con press militar y remo alto.

>Tan preocupado, con solo 34 post

XD

En cuanto a la pregunta. Sugiero una cirugía que ampute la parte superior del cuerpo. O en su defecto, tapar la susodicha clavícula con press militar y remo alto.

__meparto_

PD: este post es de 2007 ....xD

__meparto_

PD: este post es de 2007 ....xD

Pues estaría bien que contestase, a ver si ha rellenado las clavículas.

Atrás