como eliminar esta poca grasa que tengo?

myoplex protein

New member
muy buenos dias
miren amigos lo que pasa es que e esdtado haciendo entrenamiento de pesas junto con abdominales durante 8 meses desarrolle mis musculos me veo con mas masa muscular pero el unico defectito es que tengo algo de grasa a los lados y en el ombligo se me kieren notar los cuadros pero la grasa no me deja
asi que e decido hacer ejercicio aeorbico y pienso correr .. claro tambien seguir continuando con mi entrenamiento de pesas jeje
pero mi duda es esta

cuantas veces correr a la semana? que dias? cuanto tiempo?
puesto que no kiero perder mi masa muscular
solo quiero eliminar esa poca grasa que tengo

los dias que entreno con pesas son
LUNES MARTES JUEVES Y SABADOS

me aliemento con proteinas como atun pollo verduras frutas licuados de proteinas myoplex con suplementos como creatina
no como nada de harina ni refrescos ni mucha grasa

tengo 20 años
mido 1.78

espero su ayuda
saludos

Espero que esto te ayude ...

Yo la verdad no se mucho, pero de todas formas te contesto en base a las cosas que he leido en distintos foros y espero que si me equivoco en algo me puedan corregir =):

-Puedes correr o hacer cualquier tipo de ejercicio cardiovascular (bici,eliptica,nadar,etc) que sea de una intensidad moderada y una larga duracion, alrededor de 30 a 45 minutos, 3 veces por semana. Para maximizar los resultados lo puedes hacer despues de las pesas, pero si estas muy cansado lo puedes hacer los dias contrarios a las pesas.

-Cuando se hace cardio siempre se pierde un poco de musculatura, es algo casi innevitable ...

Espero que mis respuestas te sirvan de algo.
Saludos y suerte ;D

jeje muchas gracias apple
sabes en este poco rato que lei
me dio a entender que lo que se quema no es el musculo si no la grasa que yevamos en todo el cuerpo lo que perdemos es volumen no musculo
muchas gracias apple por tu respuesa
saludos

Atrás