myoplex protein
New member
muy buenos dias
miren amigos lo que pasa es que e esdtado haciendo entrenamiento de pesas junto con abdominales durante 8 meses desarrolle mis musculos me veo con mas masa muscular pero el unico defectito es que tengo algo de grasa a los lados y en el ombligo se me kieren notar los cuadros pero la grasa no me deja
asi que e decido hacer ejercicio aeorbico y pienso correr .. claro tambien seguir continuando con mi entrenamiento de pesas jeje
pero mi duda es esta
cuantas veces correr a la semana? que dias? cuanto tiempo?
puesto que no kiero perder mi masa muscular
solo quiero eliminar esa poca grasa que tengo
los dias que entreno con pesas son
LUNES MARTES JUEVES Y SABADOS
me aliemento con proteinas como atun pollo verduras frutas licuados de proteinas myoplex con suplementos como creatina
no como nada de harina ni refrescos ni mucha grasa
tengo 20 años
mido 1.78
espero su ayuda
saludos
miren amigos lo que pasa es que e esdtado haciendo entrenamiento de pesas junto con abdominales durante 8 meses desarrolle mis musculos me veo con mas masa muscular pero el unico defectito es que tengo algo de grasa a los lados y en el ombligo se me kieren notar los cuadros pero la grasa no me deja
asi que e decido hacer ejercicio aeorbico y pienso correr .. claro tambien seguir continuando con mi entrenamiento de pesas jeje
pero mi duda es esta
cuantas veces correr a la semana? que dias? cuanto tiempo?
puesto que no kiero perder mi masa muscular
solo quiero eliminar esa poca grasa que tengo
los dias que entreno con pesas son
LUNES MARTES JUEVES Y SABADOS
me aliemento con proteinas como atun pollo verduras frutas licuados de proteinas myoplex con suplementos como creatina
no como nada de harina ni refrescos ni mucha grasa
tengo 20 años
mido 1.78
espero su ayuda
saludos