Como elegir unas zapas para levantar pesas.

Gracias por el consejo.

Nose como me las voy a apañar porque he preguntado en todas las tiendas y no tienen nada parecido.

De todas formas creo haber visto calzado de tenis con la zona trasera dura, no de cámara de aire. En cuanto eche un vistazo por las tiendas os comento ;)

Fon. Si sólo las qieres para pesas, píllate unas Converse o una imitación de Converse (las hay por 25 leuros y menos)

No te vas a arrepentir.

Si haces levantamientos olímpicos si que mejor píllate unas con tacón, pero NUNCA CÁMARA DE AIRE.

Fon. Si sólo las qieres para pesas, píllate unas Converse o una imitación de Converse (las hay por 25 leuros y menos)

No te vas a arrepentir.

Si haces levantamientos olímpicos si que mejor píllate unas con tacón, pero NUNCA CÁMARA DE AIRE.

Gracias hierro.

Voy a seguir mirando y sino me decanto por unas converse (que ya tengo y quizás hoy mismo las use) o de esas de suela plana del Decathlon.

Y si, descartado la cámara de aire ;)

Las mejores son las deportivas con suela de tocino, muy utilizadas en la práctica de pelota mano y en los partidos profesionales

yo utilizo unas puma tipo ferrari, que son suela dura y baja, que estan para tirar pero hoy mismo me quede sin curro y vi las newfeel del decatlon que dijeron y creo que por 11e me las pillare

Genteee!

Acabo de encontrar esto por mi casa jajaj. Están nuevas (solo algo sucias)

La veis bien? O mejor las converse?

2012-10-02171512.jpg

¿Y qué opináis de utilizar las bambas de toda la vida?

This URL has been removed!

This URL has been removed!=41&tbnid=bXeszimVaL-BkM:&tbnh=90&tbnw=120&zoom=1&usg=__or4KHpVIGt6wkRtIToCa2vsSQok=&docid=F2orWlhUPPFZlM&hl=es&sa=X&ei=SxprUPGaOYjQ0QW_84GwBw&ved=0CDYQ9QEwAw&dur=40[/url]

This URL has been removed!=41&tbnid=bXeszimVaL-BkM:&tbnh=90&tbnw=120&zoom=1&usg=__or4KHpVIGt6wkRtIToCa2vsSQok=&docid=F2orWlhUPPFZlM&hl=es&sa=X&ei=SxprUPGaOYjQ0QW_84GwBw&ved=0CDYQ9QEwAw&dur=40[/url]

Jdr, no me han obligado veces mis padres a usar esas bambas jajajajaja seria cojonudo que ahora las quisiera usar =P

Yo antes solia hacer las sentadillas descalzo, pero me "echaron la bronca" en el gym porque en teoria hace daño al pie =S es cierto esto?

yo siempre entreno descalzo, en calcetines y me va bien, pero claro yo entreno en casa.
si no supongo que unas de suela dura sin duda.

yo entreno con unas que tienen elevación en la parte trasera y son incomodas , no las recomiendo para nada . SUELA PLANA 4 EVER

Son planas y de suela dura, yo voy a probar... he visto a uno en mi gim utilizarlas y me parecen cómodas.

Son planas y de suela dura, yo voy a probar... he visto a uno en mi gim utilizarlas y me parecen cómodas.

Si son planas y de suela dura, deberían valer.

Fíjate también que el material que cubre el pie y el tobillo sea duro.

Haz esta prueba: ponte en posición de sentadilla (de pie) y ve abriendo las piernas cada vez más, empujando los pies hacia fuera.

Si ves que el tobillo se tuerce, es porque no agarra bien el material.

Las de futsal son una buena idea, yo siempre las uso. ¿Creen que las de boxeo tambien funcionen? Se ven bastante planas y rigidas para el tobillo.

Muy buen artículo, Hierro1. Mucha gente no le da importancia, y luego se generan malas posturas y dolores innecesarios.
Yo utilizo unas zapatillas de atletismo para los días que hago torso, y unas zapatillas de agua para los días de pierna, casi descalzo, prácticamente.

Saludos!!!_chino_

Entrenar descalzo no tiene nada de malo, durante siglos hemos vivido sin zapatos y nos ha ido bien. A lo mas nuestros ancestros se ponian algo bajo el pie como hojas o cuero, más que nada para los terrenos pedregosos. Los zapatos con amortiguación existen desde hace poco, y las lesiones de running tambien. Esto debido a que la amortiguacion artifical del calzado nos impide utilizar nuestra propia amortiguacion natural, y nos atrofia. A este paso necesitaremos cada vez mas amortiguación porque cada vez nos atrofiamos más. Si podeis entrenar y andar descalzos, al menos en casa, hacedlo. No necesitan unas zapatillas caras para nada.

Las de futsal son una buena idea, yo siempre las uso. ¿Creen que las de boxeo tambien funcionen? Se ven bastante planas y rigidas para el tobillo.

Van mejor para Peso Muerto que para sentadilla. Para sentadilla mejor que tengan algo de suela.

Entrenar descalzo no tiene nada de malo, durante siglos hemos vivido sin zapatos y nos ha ido bien. A lo mas nuestros ancestros se ponian algo bajo el pie como hojas o cuero, más que nada para los terrenos pedregosos. Los zapatos con amortiguación existen desde hace poco, y las lesiones de running tambien. Esto debido a que la amortiguacion artifical del calzado nos impide utilizar nuestra propia amortiguacion natural, y nos atrofia. A este paso necesitaremos cada vez mas amortiguación porque cada vez nos atrofiamos más. Si podeis entrenar y andar descalzos, al menos en casa, hacedlo. No necesitan unas zapatillas caras para nada.

Nuestros ancestros no se ponían a levantar 100 kg de sentadilla. Mejor unas buenas zapatillas para entrenar.

slas convererses para,el peso murto,la banca.En sentadillas valenun pelin ++ alcolchadas,las adidas o naiks. Salus

Genteeeeee una ayudita que ando liado.

Es simple y fácil pero quiero asegurarme.

Estos siguientes calzados son aptos para el entrenamiento de pesas? Son prácticamente planos y sin cámara de aire. Totalmente duros y con buena zuela.

2012-10-11205910.jpg

2012-10-11205931.jpg

2012-10-11205956.jpg

Muuuuuuuuchas gracias. Quiero dejar de entrenar con mis malditas deportivas de running.

P.D: Principalmente veo mejor la última que parece ser más plana.

Atrás