como ejercitar los musculos!!

RECO1

New member
Hola, hoy mismo me he registrado en esto de los foros de musculacion porque tengo algunas dudas sobre el tema, y he pensado que que mejor que preguntar mis dudas a gente que entiende y quiere ayudar.

Mi duda que tengo desde que comence el gimnasio es cuando se debe trabajar cada musculo. Por ejemplo:
hay quien dice que es mejor trabajar por zonas, un musculo cada dia ( lunes pecho, martes biceps, miercoles piernas, jueves triceps y viernes espalda y deltoides).
Tambien hay quien dice que es mejor cada dia que trabajes uno trabjar el contrario, por ejemplo si trabajas biceps el mismo dia trabjar triceps y trabajar el mismo musculo un par de veces a la semana.

muchas gracias. saludos.

Compañero te recomiendo que te leas la sección del foro llamada Rutinas de entrenamiento y también Ejercicios
esto que preguntaste varia dependiendo de la rutina de tu preferencia , lo mas recomendable para los principiantes es el primer mes hacer una rutina de preparación de fuerza combinando 1 músculo grande con uno chico ejemplo :
Lunes : Pecho-Tricep Martes: Espalda - Biceps Miercoles: Descanso Jueves : Hombros y Trapecio Viernes :Cuadriceps y Gemelos ya luego te adaptaras con el tiempo a otras rutinas y otras formas de ejercitarte , primero informate bien porque este es un foraso!

Compañero te recomiendo que te leas la sección del foro llamada Rutinas de entrenamiento y también Ejercicios
esto que preguntaste varia dependiendo de la rutina de tu preferencia , lo mas recomendable para los principiantes es el primer mes hacer una rutina de preparación de fuerza combinando 1 músculo grande con uno chico ejemplo :
Lunes : Pecho-Tricep Martes: Espalda - Biceps Miercoles: Descanso Jueves : Hombros y Trapecio Viernes :Cuadriceps y Gemelos ya luego te adaptaras con el tiempo a otras rutinas y otras formas de ejercitarte , primero informate bien porque este es un foraso!

Bueno,a parte de que ni mencionas femoral ni isquios,no creo que una weider sea lo más recomendable para empezar...la ideal para empezar en el gimnasio es una fullbody de 3 días,que así el cuerpo se acostumbra a la cañita que le vayas a meter luego..

Atrás