Como dices chinito????xDDDDDDDD

no se porque se pormociona la violencia sin sentido y mas el ataque de espladas... o es que le daba miedo de frente?

pa mi gusto sobra.

Que cabron el chino, por la espalda, como los cobardes.

Con tu permiso pongo otro video mas. Si, sere un cabron, pero es que cada vez que lo veo me parto. Claramente se tira a la piscina.

This URL has been removed!

Salutten!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Os acordais de cuando dije que nunca habia que dar la espalda??? El video del chino es una clara respuesta de lo que pasa si la das__cafe__

El de los viejos impagable__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Desproporcionao dijo:
Con tu permiso pongo otro video mas. Si, sere un cabron, pero es que cada vez que lo veo me parto. Claramente se tira a la piscina.

This URL has been removed!

Salutten!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es cojonudo...minimo se ha roto la cadera....

Jooooder, qué crujida, cabrón de chino traicionero...

Annnda, que los abuelos, a su edad y montando el número, ja ja ja ja

el del chino es buenisimo...pero tio el de los viejo lo veo demasiao fuerte...no m mola

Que valiente el que le tira heeeeeee,le da la hostia de espaldas...._jodete_

A ese le trituraba yo por hijo de puta y hacia rollitos de primavera con el
para que comieran los los perros.

Pues que se habría podido hacer, en esa situación? chino estupido le da la espalda despues de discutir! se lo merece por trolo, engreido. Estaba tan fuerte el primero que me dio meyo mirar el otro...:S

El primero no me gusta. Me parecen unos cobardes los que atacan por la espalda. La ostias o se dan de frente o no se dan.
El segundo yo lo veo claro: penalty y expulsion.

a gente q si le gusta q le den de espaldas e? jajajajaj

Joer como ha sonao la cadera del abuelo, pobrecillo maxo, parecian matrix pegandose! jajajja

Atrás