Como devo empezar soy novatoo!!!!

trakel

New member
Bien soy delgado tengo 16 años mid 5*5 y peso 115 lb me gustaria empezar en el gimnacio pero e leido sobre el exceso de protinas y eso que ase daño quisiera que me ayudaran para no cometer errore_comorr_

que tipo de proteina usar - cantidad - a que tiempo devo de tomarlas - me gustaria llegar a 15 pulgadas de volumen claro no solo de biceps tan bien esta el abdomen el pecho etc

Última edición:
Eso es una chorrada, da igual el batido que tomes, no te va a hacer menos daño una marca que otra, te falta leer un monton, lee todo lo que pilles por el foro y a disfrutar.

debes empezar por poner "devo" con b de burro.
lo siguiente es hacerte una dieta(pasate x la seccion de dietas y echa un ojo)
todo en exceso daña pero a ke konsideras exceso.si tomas 4gr de protes y no aces nada puede ke si sea un exceso, pero si haces ejercicio y eres una mole pues como ke no es un exceso.
lo 1º es la dieta, luego ya vendran los suples.

un saludo

Como devo empezar soy novatoo!!!!

Leyendo en el foro de dietas y rutinas, los suplementos dejalos despues para cuando con tu dieta no llegues a los resultados queridos porque a tus 15 años puedes y debes de comer como loco.

cuando tengas preguntas mas claras y especificas con gusto se resolveran en el foro ya lo comprobaras!

salduos y buenos entrenos

a lo que me referia es que no quiero comensar a hacer cosas a lo loko!!!!! keria o kiero orientarme antes k nada para poder empezar!!!!!

la mejor orientacion que puedes conseguir es leyendo toda la info de este foro, hay mucha gente que pone sus experiencias y que sabe mucho, luego si te quedan dudas postea algo porque la verdad hay muchas cosas que tienes que saber pero te las va a decir de una sola vez, busca y lee

se ve k stas chavo, y aun asi se mofan, cualquiera tiene errores ortograficos, pss empieza x habituar tu cuerpo al ejercicio, alimentate bien y dsknza mejor, lo d tomar suplementos talvez n unos 4,6 meses, y claro lee los foros k son d gran utilidad

Atrás