como detectar si un suplemento es falso

Bueno esto ya es acojonante, vamos que si una pagina Web no tiene modernidad y calidad grafica, vende productos falsos, venga coño que se vallan a tirase pedos a una lata vieja.
Y lo de la empresa de transportes es para cagarse por la pata abajo, que tiene esta gete en contra de Chrono Express.

Estos están tontos y nos quieren poner tontos a todos, vamos en resumen que les tenemos que comprar a ellos, y los demás son todos unos piratas. buuuuuu fueraaaa
 
Bueno esto ya es acojonante, vamos que si una pagina Web no tiene modernidad y calidad grafica, vende productos falsos, venga coño que se vallan a tirase pedos a una lata vieja.
Y lo de la empresa de transportes es para cagarse por la pata abajo, que tiene esta gete en contra de Chrono Express.

Estos están tontos y nos quieren poner tontos a todos, vamos en resumen que les tenemos que comprar a ellos, y los demás son todos unos piratas. buuuuuu fueraaaa
la verdad que ami algunon que otro pedido me llego con Chrono Express i me llego todo en perfecto estado i en 24h XD nose de que se quejan
 
parece que ahora valoramos mas que una pagina sea super guay de la muerte que los mismos productos....vaya
 
He encontado en la web una nueva tienda online (powernaturallife)venden productos en estado puro nada de marcas comerciales productos de calidad famaceutica adjuntan certificado de analisis en todos los productos

Estos igual pueden ser falsos y ni te enteras...
 
He encontado en la web una nueva tienda online (powernaturallife)venden productos en estado puro nada de marcas comerciales productos de calidad famaceutica adjuntan certificado de analisis en todos los productos

Tío publicidad indirecta 100% o que? Jajajajaja mas bien diría 99% directa y 1 % indirecta… coártate un poco no sea tan descarado! jajaa
 
Última edición:
Tío publicidad indirecta 100% o que? Jajajajaja mas bien diría 99% directa y 1 % indirecta… coártate un poco no sea tan descarado! jajaa

Buenas, me acabo de registrar y voy a hacer publicidad indirecta de la mala. Acabo de recibir una petición de whey ON y ZMA's de una tienda online y lo que he recibido ha sido un bote de whey ON "europeo" con la tapa de seguridad despegada, con un precinto de una calidad asquerosa y con una pegatina que cualquier departamento de calidad mandaría a la mierda, cualquier persona con un mínimo de cultura sabe que una empresa como ON no puede hacer etiquetas con tantos fallos, no pasan calidad.

Si la tienda online no me contesta en 2 días a mi correo voy a poner aquí en mayúsculas su nombre, que los administradores hagan lo que deseen.
 
Buenas, me acabo de registrar y voy a hacer publicidad indirecta de la mala. Acabo de recibir una petición de whey ON y ZMA's de una tienda online y lo que he recibido ha sido un bote de whey ON "europeo" con la tapa de seguridad despegada, con un precinto de una calidad asquerosa y con una pegatina que cualquier departamento de calidad mandaría a la mierda, cualquier persona con un mínimo de cultura sabe que una empresa como ON no puede hacer etiquetas con tantos fallos, no pasan calidad.

Si la tienda online no me contesta en 2 días a mi correo voy a poner aquí en mayúsculas su nombre, que los administradores hagan lo que deseen.
con dos huevos +1
 
con dos huevos +1

También he escrito a ON, si me responden publico la respuesta a ver si hay algo de luz sobre la versión europea/americana:

Dear ON,

I've been a ON consumer for years, as of late i've purchased a 100% whey-gold-standard item which doesn't resemble items i'd previously seen. The label is made of paper and not plastic and with lots of defects, also the inner seal was loose. The batch number is 0595493 and expires on april 2012. Could you give me further information? I need that information because if the item proves to be forged, some cautionary actions would be in order since in my country that's against public health and heavily penalised.

Best regards

Pd.: the image is attached
 
Bueno, al final me contestaron desde la tienda online, pero a las 7 de la mañana no sé qué pensar...:

Le garantizamos que salen de aquí precintados, y que el problema está en el transporte.
Aunque la caja esté bien cerrada, a veces van boca abajo o se mueven durante el transporte, con lo que el peso del producto de más de 2kg hace que el precinto interior se pueda partir y la membrana interna se puede despegar dado que la cola utilizada es especial y no muy potente, ya que el producto que contiene es alimenticio. El precinto exterior está para garantizar que no fue manipulado.
Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le haya podido causar, pero le garantizamos que no tiene ningún problema con el producto enviado.
Sobre el sabor, le comunicamos que la producción viene de europa porque la empresa fue comprada por la Gamblia irlandesa, por lo que hasta finales de este año toda la producción será europea ya que la empresa es ahora europea. No sabemos si antes compraría la americana y puede notar un ligero cambio en el sabor. Además somos la única empresa autorizada por la marca a vender nuestros productos a toda europa, comprando directamente a la marca. El resto puede vender sólo en sus países de origen.
 
No siendo gilipollas y no creyendo cuentos chinos esa es la mejor manera.
 
Última edición:
Atrás
Arriba