Como desinchar barriga?

seirof

New member
Hola, veréis, peso 88 kilos gracias a los medicamentos que tomo durante 6 años, no puedo dejar los medicamentos, pero me gustaría saber que puedo hacer para deshinchar la barriga.. Muy pronto voy sustituir las pastillas por un pinchazo una vez al mes, ¿con esto solo empezaré a deshinchar una vez deje las pastillas?
Que me recomendáis: ¿Andar? ¿Correr? ¿Abdominales? ¿Bicicleta??? Pesas descartado por problemas de espalda..

Imagino que con deshinchar te refieres a adelgazar. Ambos conceptos son muy diferentes. Si quieres adelgazar, dieta+ejercicio+descanso. Un saludo!

Lo que pasa es que los brazos y las piernas las tengo más o menos bien, pero la barriga la tengo hinchada, también tengo una papada, supongo que iré adelgazando ahora que dejé los tratamientos por el pinchazo no? ¿O el pinchazo también engorda?

Pero vamos a ver; cual es tu problema?

"Medicamentos que tomo desde hace 6 años, y ahora me voy a pinchar".

Diabetes? Hipotensión? Hipertensión? Hipotiroidismo?... ????

Y otra cosa; cuando dices barriga inchada, te refieres a que sale hacia fuera pero no tienes grasa, o muy poca, o es que estás gordo?

Define mejor las cosas. Cuanto mides también?

sl2

Ok, es que tengo esquizofrenia y necesito tratamiento de por vida, se me ve un barrigón tremendo pero debe de ser después de tomar 5 pastillas durante 10 años no 6, me confundí...

Personalmente no conozco a nadie que por tomar pastillas se haya puesto gordo (PERSONALMENTE). Yo hace 2 años pesaba 78 kg con mucha grasa y para bajar de peso salía a correr dos días si, y uno no. Cuando ya me notaba más ágil empece a hacer abdominales y flexiones y al final perdi 14 kilos. Por lo tanto yo te recomiendo que corras a un ritmo suave aumentando poco a poco logicamente junto con una dieta hipocalorica y tarde o temprano te veras mas delgado. Un saludo!

Si el sobrepeso es debido a la grasa acumulada ya sabes como se elimina.
Si el problema es otro deberás primero identificar el problema

Lo que no entiendo, haces la pregunta en 2012, te responden y le contestas ahora? Por cierto, la hinchazón son gases, grasa, o a que se debe?

Ya, es que no estuve prestando atención al foro durante este tiempo, pero ahora me importa mucho la salud, gracias por responder. La hinchazón, es debido a las pastillas que tome durante un largo período de tiempo, que hinchaban, llegué a pesar 110 kg pero al ir kitando la medicación pues bajé asta 85 kilos, ahora toca hacer algo de deporte para seguir adelgazando y no perder el ritmo

Hay algunos medicamentos que te dan un "empujón" para engordar te dejan como desganado,aumenta el apetito,etc.A mi me pasó con antidepresivos.Un saludo!

Ah ok supongo que al pincharme ahora iré bajando de peso, eso incluyendo con algo de deporte como andar o piscina y también algo de dieta pienso que será suficiente para bajar de peso, ¿no?

Para bajar de peso lo suyo sería un deficit calórico, aunque yo creo que en este caso es mejor consultar con tu médico.

Ah ok supongo que al pincharme ahora iré bajando de peso, eso incluyendo con algo de deporte como andar o piscina y también algo de dieta pienso que será suficiente para bajar de peso, ¿no?

Que te pincharas? no hagas nada sin saber ni tener los conocimientos necesarios

Que te pincharas? no hagas nada sin saber ni tener los conocimientos necesarios
Te has leído el hilo entero y el problema del chaval o simplemente pasabas por aquí y has soltado eso a lo primero que has visto?

Atrás