como dejar de pensar en el amor???

flsluisk

New member
hola pues sonara gay pero quiero dejar de pensar en el amor, la verdad esque no quiero saber de ninguna mujer pero no puedo. esto me tiene un poco aburrido,nose que hacer enserio no se si lo hago para no sentirme solo. pero quiero dejar de pensar en ella como lo hacen?? se que algunos tienen alguna relacion otro andaran solos hace tiempo pero que los motiva a no pensar en ella saludos a todos y les agradeceria que me quitaran ese dolor de cabeza

no es gay, eso. a mi hace como un mes me sentia super jodido, entrenar con el corazon roto eso si que es dureza psicológica. si lo admito creo que algunos dias no fui al gym, otros dias no rendia igual, pero vamos ya se me paso, y ahora esto dandole duro.

hola pues sonara gay pero quiero dejar de pensar en el amor, la verdad esque no quiero saber de ninguna mujer pero no puedo. esto me tiene un poco aburrido,nose que hacer enserio no se si lo hago para no sentirme solo. pero quiero dejar de pensar en ella como lo hacen?? se que algunos tienen alguna relacion otro andaran solos hace tiempo pero que los motiva a no pensar en ella saludos a todos y les agradeceria que me quitaran ese dolor de cabeza

no te he entendido bien. te han dejado y piensas aun en esa mujer?

yo ahora mismo no pienso en ninguna mujer, tengo mis ligues de fin de semana, de vez en cuando puedo quedar con alguna chica pero nada serio porque no quiero, entre otras cosas porque me lo paso demasiado bien cuando salgo de fiesta y durante la semana no tengo tiempo porque me la paso en el gym casi todo el dia. ademas que aun no ha llegado ninguna que me guste de verdad.

hasta la semana pasada estaba conociendo a una pero no me acabo de convencer y decidi no volver a quedar con ella y todo bien.

si a lo que te refieres es que hechas de menos a alguien o a tu ex-novia pues te dire que te distraigas, a mi me venia bien ir al gimnasio, ahi me distraia bastante, mientras entrenaba no pensaba mucho en ella.

Busca la quimica del amor en google, lee sobre dopamina y todo eso,
el punto de vista quimico-cientifico hace mas llevadero el problema.

suele pasar, pero esa sensación se te ira pronto, eso es lo que le digo a las chicas que he dejado y que no lo pueden superar

una obcion es meterte aun mas en esto de fitness y el culturismo, ya veras como pronto te aparece alguna buenorra en el gym

Busca la quimica del amor en google, lee sobre dopamina y todo eso,
el punto de vista quimico-cientifico hace mas llevadero el problema.

JAjj, +1 saber que es una cuestion de hormonas y que es la dopamina en tu cerebro lo que te pone asi ,ayuda mucho . Su produccion de hormonas termino antes que la tuya,y ahora solo necesitas a alguien que te ayude con tu nivel de hormonas, eso es todo xD. Claro que es mas facil decirlo que hacerlo jaj. Animo tio.

CReo que deberías tomarte esto como un incentivo psicológico que te motivo a centrarte más en otras cosas. Pasé por lo mismo que tú, y sé lo que duele. Eso me hizo empezar en esto. AHora mismo no pienso en ninguna y créeme que uno se siente mucho más libre, pero lleva tiempo. Tranquilo, acabarás superándolo. Suerte compañero

No se que tiene que ver el amor con dejar de pensar en mujeres. Acaso amas a todas las mujeres en las que piensa ?, bueno, se han visto casos ( faisbuk) pero eso no es amor ni por asomo.

Pero bueno, si pasas un mal momento es hora de reflexionar ... con dolor o sin el, la vida sigue.

con el tiempo se pasará.. aunque parezca que nunca vaya a ser, será. Creo que esto es normal, y que una vez que te ocurre tus ideales sobre la vida cambian, y el amor pasa a otro lugar. Por lo que te importara una mierda lo que piense la gente, lo que piense tu novia o ex etc. Al final te acabas dando cuenta de que sin ser tus padres, los demas solo son gente pasajera, que hoy están y mañana te dejan por cualquier cosa, y que nunca has de joderte e influerciarte por sus amargadas vidas...
mi recomendacion pues dale mas importancia a tu salud, entrena duro y el amor ya volverá.. siempre vuelve cuando menos te lo esperas xD

gracias colegas la verdad es que espero que esto sea pasajero y tratare de enfocarme en el el gym ,estudio y trabajo y lo de la dopamina @_@ haha hasta ahorita me acabo de enterar gracias a todos

Eso el tiempo lo cura todo.

+1

No puedes dejar de pensar en eso de un momento a otro, es un proceso y con el tiempo pasará. Como te han dicho, lo mejor es mantenerte ocupado para que esos pensamientos sean menos, pero igual van a estar.

Meditacion, fanatizarse dia tras dia en una meditacion de anular el pensamiento y el instinto de amor. Ahora a practicar. Los monjes guerreros del medievo lo hacian, saludos!

JAjj, +1 saber que es una cuestion de hormonas y que es la dopamina en tu cerebro lo que te pone asi ,ayuda mucho . Su produccion de hormonas termino antes que la tuya,y ahora solo necesitas a alguien que te ayude con tu nivel de hormonas, eso es todo xD. Claro que es mas facil decirlo que hacerlo jaj. Animo tio.

Eso mismo, es un proceso hormonal, tienes que ver el amor como un proceso quimico mas que como algo espiritual.
Hay demasiados articulos sobre esto, despues de leerlos entenderas el por que de las cosas que te pasan y como te sientes, por que estas deprimido, por que sientes que te hace falta etc..
Animo, leete lo que puedas, estaras mejor despues.

Saludos!

No lo puedes controlar amigo, daos un tiempo, deja de quedar con ella, de verla a diario, verás como con el tiempo lo que sientes ahora por ella se irá evaporando, no puedes remediar lo que sientes porque no lo puedes controlar, nosotros no elegimos a quien queremos :/

Mucho ánimo ;)

Bueno si piensas en no pensar en algo...estas pensando todavía en eso! Lo mejor es hacer algo desafiante...HACER, HACER, HACER para distraerte.

Y sino hacete puto que se yo!

Atrás