como debo usar los siguientes suplementos

dioni martinez

New member
yo peso 183 libras y mido 16 centimetros de ancho de braso,soy un poco gordito.pero quiero aumentar de masa muscular tengo la nitrotech la cell tech la glutamina y el animal pak y la hydroxycut como debo de tomarlos, y que me recomiendas aumentar primero y despues cortar la grasa o cortar grasa primero y despues aumentar de masa muscular

Segun lo q pones pesas alrededor de 83 kg, pero no se sabe tu estatura y tu % de grasa. De acuerdo a estos datos y segun tus objetivos se deberia saber si quieres ganas masa o perder grasa.

Los suplementos no son magicos, no te van hacer todo el trabajo, el 80% de esto es la dieta, estos son los q ayudan, pero realmente no son necesarios si es que se tiene una buena base en la dieta.

Pon los datos en concreto y objetivos para poder ayudarte.

mi estatura es de 5,5pies-pulgadas mi de grasa tengo 40 % de grasa mi obgetivo es llegar a medir de braso 17 pulgadas con definicion.actualmente tengo 16 pulgadas sin definicion,mii duda es si debo de aumentar hasta las 18 pulgadas de braso para despues definir y quemar grasa o quemar la grasa antes que todo.gracias de antemano por sus consejos

Bueno antes para ayudarte y simplificar mas utiliza centimetros en cuanto estatura y medidas, es mas facil para no estar multiplicando. Entonces mides 5,5 pies es decir aprox 1.68cm y pesas aprox 83kg.

Primero si estas en un 40% de grasa, es un indicador demasiado alto, estas en obesidad, creo que por mas q hagas volumen, no se te notara los musculos, vas a sufrir demasiado en la definicion.

En tu caso yo reduciria la grasa, q a esos niveles realmente seria perjudicial.

esta son mis ultimas fotos para que te agas una idea de la grasa This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed! This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Tienes que cuidar tu alimentacion amigo, y yo te recomendaria hacer bastante cardio y tonificación, los suplementos no trabajan solos .. tienes que hacer tu que trabajen , el 60 % es trabajo al natural y mucho esfuerzo.. , no te digo que no ayuden pero en tu caso necesitas esforzarte tu mismo no dejar que los suplementos lo hagan por ti . Un saludo ;)

muchas gracias por tu consejo,debo de aplicarle mas peso a los ejercicios o peso normal y mas repeticiones para tonificar

si estas interesado en tomar algun suplemento yo te recomendaria: L-carnitina
repeticiones entre 6 y 12 con pesos submaximos.

dejate de suplementos. come bien y haz ejercicio, necesitas bajar esa grasa. los suplementos de poco te van a ayudar, no son magicos..

La L-carnitina no muestra indicio alguno para la quema de grasa, eso esta mas q claro en varios estudios q estan en algunos articulos q esta en la seccion de Dieta, no es necesario NINGUN SUPLEMENTO, si tienes una buena dieta.

PRIMERO: como tu dices quieres que tus brazos crezcan pero hombre, para q crezcas tienes q comer mas de lo q gastas, es decir VOLUMEN, y siempre coje grasa y ya estas al rededor del 40%, por mas q hagas crecer la capa de grasa q es el tejido adiposo no te hara ver el musculo del brazo ni el bicep ni el tricep, derrepente algo minimo, pero no se va ver nada bien, seria todo flacido.

SEGUNDO: no se puede aumentar masa muscular y quitar grasa al mismo tiempo, es TU decision si tu apesar de q tu porcentaje de grasa es elevado, quieras ganar masa muscular, y luego definir, ya q al comer mas de tu mantenimiento aumentaras gradualmente le % de grasa, y te costara mas definir luego ya q estaras a un numero elevado.

Solo te comento q YO empeze en los fierros con 27% de grasa corporal, siempre estado en deficit calorico, ahora rondo los 15%, y apesar de q nunca buske aumentar masa muscular ya q x la cantidad de grasa no se iba notar, ahora q tengo menos % se me ve mas tonificado, veo la forma de los hombros, bicep, triceps, yo te recomiendo baja el % de grasa y luego ya habra tiempo para hacer volumen.

ok me olvidare de los suplementos,pero recomiendeme un buen quemador de grasa por que use el hydroxicut y no vi los resultados

es que los quemadores de grasa no son magicos tampoco. si quieres notar resultados cuida bien tu dieta y haz muuuucho cardio y entrena bien veras como los vas viendo ;)

para que te hagas una idea, la ayuda que te puede proporcionar un quemador de grasa es un 10%, el 90% restante sera cosa de la dieta y el ejercicio ;)

gracias chey y a todos por sus consejos he continuado haciendo ejercicio con pesos que solo llego a 6 repeticiones de tres series y llevo una dieta y continuo hasiendo cardio pero mi grasa de los laterales no baja ya e bajado 4.5 kilogramos pero como pueden ver en las fotos la grasa de los lado no a reducido que debo de hacer para mejorar esto

gracias chey y a todos por sus consejos he continuado haciendo ejercicio con pesos que solo llego a 6 repeticiones de tres series y llevo una dieta y continuo hasiendo cardio pero mi grasa de los laterales no baja ya e bajado 4.5 kilogramos pero como pueden ver en las fotos la grasa de los lado no a reducido que debo de hacer para mejorar esto

Poco a poco se va reduciendo la grasa corporal, no existe por lo menos no se conoce, algun tipo de ejercicio que queme grasa localizada, el cuerpo tira de toda la grasa equitativamente, solo sigue entrenando y llevando una dieta.

OJO, no te desesperes poco a poco se va bajando la grasa, solo ten paciencia.

saludos viejo

ya tengo 1 mes desde que colgue mis ultimas fotos.espero que las vean y las comparen con estas ultimas fotos para que me comenten que debo de mejorar y que debo de hacer y como le parese mi progreso gracias

Atrás