¿como crece el musculo?

fofo

New member
Pues eso:
¿como crece el musculo?
¿durante el entrenamiendo 0 inmediatamente despues?
¿a los seis meses de la practica de ester deporte se nota algo (si lo practicas 3 veces en semana )?
¿practicando en casa y haciendo mucho aeerobico, se logra algo?
Yo tampoco es que me quiera poner como conan pero, el cuerpo con la edad
empieza a cambiar.

fofo dijo:
¿a los seis meses de la practica de ester deporte se nota algo (si lo practicas 3 veces en semana )?
Yo tampoco es que me quiera poner como conan pero, el cuerpo con la edad empieza a cambiar.
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Ya esta el tipico tio ke se cree ke kon hacer pesas, en SEIS meses se va a poner como Coleman, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH__pesas__

fofo dijo:
Pues eso:
¿como crece el musculo?
¿¿QUIEN DEMONIOS TE HA DICHO ALGO ASI??

SI,NOTAS QUE TIENES UN DOLOR DE COJONES POR TODO EL CUERPO Y AUN TIENES QUE ESPERAR AÑOS PARA VER ALGO

SI HACES AEROBICOS A SACO Y NO ATRACAS LA NEVERA PIERDES PESO

empieza a cambiar.

PUES NO SABES LO QUE TE PIERDES,DONDE ESTÉ UN CUERPO TIPO CONAN......__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

nganxao dijo:
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Ya esta el tipico tio ke se cree ke kon hacer pesas, en SEIS meses se va a poner como Coleman, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH__pesas__
No no es eso, solo que no pretendo ponerme asi.
Ni en seis meses ni en tres años. Supongo que todos no estareis asi.
Solo mantener un poquito a la vista el musculo.
Solo son dudas que supongo que tendriais todos en algun momento.
Siento que te molesten mis preguntas

Hola fofo,

si no recuerdo mal, tu eres ciclista amateur. Quieres crecer muscularmente, a la vez que quieres bajar grasa para estar definido, y por ultimo todo esto lo quieres hacer sin ir al gimnasio, solo haciendo pesas en tu casa. Estoy en lo cierto?

Pues siento decirte que lograr todo esto por el metodo que tienes pensado es IMPOSIBLE.

Si quieres quedarte con un buen cuerpo, vas a tener que llevar una dieta hipercalorica y a la vez vas a ganar grasa, por lo que no te veras definido. Por supuestisimo que una condicion indispensable es ir al gimnasio. Hay gente en el foro que entrena en casa, pero pq tiene unos gimnasios muy currados pq aman este deporte, pero en tu caso creo recordar que tenias poca cosa.

Asi que fofo tu decides. O le das a la bici e intentas hacer pesas y subir medio limpio, o le dedicas una temporada a comer como un jabato y entrenar como tal para despues estar una epoca en definicion y conseguir lo que quieres.

De ti depende tio.

Un saludo __genial__

Vamos a ver fofo, es muy difícil desarrollarse, no te preocupes de si vas a coger demasiado músculo, tú come y entrénate duro y ya veremos como evolucionas.

fofo dijo:
Pues eso:
¿como crece el musculo?
empieza a cambiar.

El musculo crece porque con un trabajo de fuerza se hipertrofia(aunmenta el diamentro de la fibra muscular)
Crece mientras descansas.
A los 6 meses se puede mepezar a notar algo.Si eres serio,constante y te currar los entrenamientos.
Practicando en casa puedes entrenar muy bien.Hay gente muy seria que se lo curra a muerte en casa.Mira a Sync.Pasate por su diario y aprenderas como se debe entrenar en casa. Haciendo mucho aerobico te costara mas pillar volumen pero si se puede.
No te preocupes que conan solo hay uno__genial__

xd

__meparto___meparto___meparto_ ojala mi unica preocupacion del gimnasio fuera el no llegar a coger demasiado musculo...__meparto___meparto___meparto_

Desproporcionao dijo:
Hola fofo,

si no recuerdo mal, tu eres ciclista amateur. Quieres crecer muscularmente, a la vez que quieres bajar grasa para estar definido, y por ultimo todo esto lo quieres hacer sin ir al gimnasio, solo haciendo pesas en tu casa. Estoy en lo cierto?

Pues siento decirte que lograr todo esto por el metodo que tienes pensado es IMPOSIBLE.

Si quieres quedarte con un buen cuerpo, vas a tener que llevar una dieta hipercalorica y a la vez vas a ganar grasa, por lo que no te veras definido. Por supuestisimo que una condicion indispensable es ir al gimnasio. Hay gente en el foro que entrena en casa, pero pq tiene unos gimnasios muy currados pq aman este deporte, pero en tu caso creo recordar que tenias poca cosa.

Asi que fofo tu decides. O le das a la bici e intentas hacer pesas y subir medio limpio, o le dedicas una temporada a comer como un jabato y entrenar como tal para despues estar una epoca en definicion y conseguir lo que quieres.

De ti depende tio.

Un saludo __genial__

Gracias por tu respuesta. Es muy clara.
Lo intentare como dices.
Pero eso de dejar la bici en una temporada sera muy dificil. Supongo que es como vosotros con el gim. Si ni vais os falta algo . Tal vez en invierno que no se sale tanto.

fofo dijo:
Lo intentare como dices.
Pero eso de dejar la bici en una temporada sera muy dificil. Supongo que es como vosotros con el gim. Si ni vais os falta algo . Tal vez en invierno que no se sale tanto.

No tienes porque dejar la bici fofo.Yo juego al futbol, entreno 4dias a la semana y los domingos juego partido.Hago mucho aerobico(no es lo mismo que la bici claro esta).Tienes que organizarte bien y hacer primero los ejercicios de fuerza y dejar los aerobicos para despues.

fofo dijo:
Lo intentare como dices.

No hay logro sin sacrificio.

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE (LA NECESITARAS) !!!!! __genial__

the_havoc dijo:
__meparto___meparto___meparto_ ojala mi unica preocupacion del gimnasio fuera el no llegar a coger demasiado musculo...__meparto___meparto___meparto_

lo mismo digo xDDDD

Atrás