¿Cómo corrijo esta parte?

Lucas Mason

New member
¿Cómo corrijo esta parte? Aquí un ejemplo que encontré de un sujeto...

http://imgur.com/41EL7cJ

Osea, tengo una curva para dentro entre la cintura y la caja torácica. Si rellenaría esa zona me vería entre todo lo normal, porque la caja torácica y la cintura están a mismas medidas, por lo que quedaría con el cuerpo de bob esponja (cuadrado o rectangular) y si, a casi nadie le gusta tener un cuerpo así pero esa es mi primera meta, para posteriormente trabajar la caja torácica.

El otro día, otro forero preguntó por lo mismo; y te contesto más o menos lo mismo: tienes un cuerpo con poco músculo y bastante grasa. El hombre acumula la grasa en mayor parte en el abdomen y la cadera, de ahí que se note esa diferencia.

Lo que tienes que hacer primero es bajar tu % graso con una buena dieta hipocalórica y buen entreno constantes, para cuando tengas un % graso bajo y correcto, empezar a muscularte con una dieta ligeramente hipercalórica.

No es problema de cintura; es problema de grasa y poco músculo.

salu2

Yo quiero decir que siempre he sido flaco y tambien se me notaba un poco "ese hueco " a si que lo que hice fué hacer peso muerto y dominadas y te juro que funciona

Y si eres como el de la foto haz lo que dice piriodanny baja el % de grasa primero

Última edición:
tenes el cuerpo de una persona totalmente sedentaria o que a lo sumo hace entrenamiento aerobico si queres cambiar tu cuerpo anotate a un gimnasio.

bajar algo la grasa como han dicho es el problema que hay

cuando se vaya la grasa de esa zona se te igualara.

Atrás