Como convinar los suplementos que compre

Migue27

New member
Hola gente, apartir del mes que viene quiero empezar a suplementar, lo que nose como convinar todos los productos. paso a detallar
Compre Animal Pak; Animal Stak; Animal Cuts; Proteinas de Suero, Creatina y Aminoacidos Ramificados. quiero que me expliquen como tomarlo para que me de resultados. Paso a comentar los dias que entreno, voy Lunes, Martes, Jueves y viernes ( mi dia libre sos los miercoles que juego al futbol)
bueno espero que algun experto me pase la data justa
gracias!!

Si pero no especifica en el link como tomar todo esos suplementos juntos, si alguien tiene la onda para ayudarme seria de una gran utilidad mas gente como hay aca que son expertos y saben como convinar para no tirar la plata al tacho, obvio que se para que sirve cada cosa! ayudaaaaaaaaaaa vamos gente del foro!!

mas que nada porque son como 30 pastillas que hay que tomar durante el dia mas la creatina y la proteinas, por eso pregunto como tomar todo en el dia como distruibuir las dosis.
gracias

no hay nadie que sepa como convinar todo o que alla tomado lo mismo!!
gracias sigo esperando respuestas muchacho!

https://es.fitness.com/forum/suplementos/como-se-toman-algunos-suplementos-30400.html

La lectura de sus repectivas etiquetas y unas nociones básicas de qué es cada cada cosa, deberían valerte.

Pero por qué compráis primero y preguntáis después, no lo entiendo.

+1. Por que no te molestas un poco y lees el post que te ha puesto chedu? Ahi tienes como se toman. Ademas, es que te lo pone en las etiquetas de los botes, solo tienes que molestarte un poco, no es tan dificil.

si lei manuel el link de chedu, pero mataria que ayuden tambien es un foro para ayudar no para que me manden a leer algo que por ahi vos lo sabes o lo saben otros que ya tomaron no para un principiante, mata la ayudan que dan ehh!!

A ver chaval, que no te enteras.

Aqui no nos pagan por postear. Esto es un foro de debate, no un "consultas para los novatos". En este foro se viene a aprender, y a debatir. Los que llevamos mas tiempo no estamos aqui para resolver tus dudas. Si quieres que te hagan un planning de suplementacion contrata a un entrenador personal, pero no vengas aqui exigiendo nada.

Ponte a leer y a aprender que es lo que tienes que hacer, y no vengas aqui a que te hagan el trabajo. Ademas, es que manda huevos que seas tan inutil que no eres capaz de leer las etiquetas de los suplementos para saber como se toman.

Y no solo la guia de Wotan, también esta la de Luis Santonja Fitness.
Vamos que hay que poner un poco de uno también, eh!!!

Sds!

A ver chaval, que no te enteras.

Aqui no nos pagan por postear. Esto es un foro de debate, no un "consultas para los novatos". En este foro se viene a aprender, y a debatir. Los que llevamos mas tiempo no estamos aqui para resolver tus dudas. Si quieres que te hagan un planning de suplementacion contrata a un entrenador personal, pero no vengas aqui exigiendo nada.

Ponte a leer y a aprender que es lo que tienes que hacer, y no vengas aqui a que te hagan el trabajo. Ademas, es que manda huevos que seas tan inutil que no eres capaz de leer las etiquetas de los suplementos para saber como se toman.

+1 aki se aprende leyendo....

Atrás