¿Cómo conservar correctamente las proteínas?

tevi08

New member
Hola foreros. He estado buscando por el foro pero no he encontrado información relativa a este tema.
Me gustaría saber cuál es la mejor forma de conservar las proteínas. Por ejemplo, yo tengo un saco de ON en un armario en la terraza (quizá no sea un buen lugar por frio, calor, etc...) y del saco las paso a un pequeño bote de cristal que voy rellenando cuando se me termina (quizá no sea conveniente tenerlas en un bote de cristal ¿la luz las estropea?)

Entonces mis preguntas son esas:

¿Dónde es mejor guardarlas? ¿Se estropean con el frío? ¿Se estropean con el calor? (lo digo porque como no se puede calentar demasiado la leche en la que las disuelves porque se estropean...)
¿Es mejor un bote opaco o se puede utilizar uno transparente?
¿Se estropean por tenerlas abiertas? ¿No les puede dar el aire?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!!!

Mejor a temperatura ambiente, cubridas.

Tenlas en un estante, no en un refrigerado, un estante con temperatura ambiente.

¿Pero qué es para vosotros temperatura ambiente?
Si las tengo en la terraza, la temperatura ambiente será frio en invierno y calor en verano...

ponlas en la dispensa/estante/armario como quieras llamarlo pero dentro de casa,
y ese bote de cristal es hermetico???si es asi bien pero de vez en cuando seria buena abrirlos para regenerar el aire de dentro,
pero por mas bueno que sea esa bote de cristal si las portes las tienes fuera mal conservadas despues cuando las pases del saco(on) al bote de cristal es como si nada asi que intenta conservar bien los dos.

Temperatura ambiente, si ase calor no nesesitas meterla al refrigerador y si ase frio no nesesitas cubrila, simplemente mantenla junto con tu despensa.
De lo que te debes preocupar es de la humedad

yo la guardo en el refrigerador.

5194328504_d5d5c6b9c5.jpg

TrollFace.png

Atrás