Como conoci a vuestra madre

la de padre de familia t american dad las he visto, y sobre todo la 1ª es muy buenas, pero tiene algunas cosas q te quedas pillao de lo fuertes q son... aun asi muy buena.
Ahora voy a ver el capitulo piloto de TBBT a ver q tal!! aunque parece q hay bastantes capitulos sin traducir, esperemos q no...

punto numero uno

en version original mola mil veces mas y el ingles se entiende bien. Si le añades subtitulos perfectamente.

punto numero dos

no me compareis a la robin con las pivas que se liga mi DIOS, aunque realmente gay en la vida real, BARNEY STINSON.

punto numero tres

Esperate al capítulo de la superbowl. Hay muchos de ellso por que hacen como tradicion en la serie que todas las temporadas le dediquen a ese acontecimiento parte del argumento del capítulo XD

Suit up! mens!

punto numero uno

en version original mola mil veces mas y el ingles se entiende bien. Si le añades subtitulos perfectamente.

punto numero dos

no me compareis a la robin con las pivas que se liga mi DIOS, aunque realmente gay en la vida real, BARNEY STINSON.

punto numero tres

Esperate al capítulo de la superbowl. Hay muchos de ellso por que hacen como tradicion en la serie que todas las temporadas le dediquen a ese acontecimiento parte del argumento del capítulo XD

Suit up! mens!

ya en VO esta mas guapo pero si no entiendes el ingles hablado como me pasa a mi... no entiendes nada, y para verlo subtitulado hay q bajarselos no? o tb se pueden ver directamente onlinne??

robbin esta de lujo, y las tias q se liga barney tb estan de lujo, no hay discursion ahi.. jeje

el capitulo de la superbowl lo he visto ya, y como el resto de capitulos esta wapisimo!

me vi ayer un par de capitulos de TBBT, y la serie promete, a ver si esta = de bn q esta!!

saludos!!

Atrás