¿como compaginais tener novia con la dieta?

Depende de la novia que tengas. Porque incluso aunque te respete, con el tiempo las mujeres te van ganando terreno y se van imponiendo hasta convertirse en parientas más que en novias o mujeres, donde tu eres el ''si bwana, que ma kere la señora''
Por eso lo mejor es que te vayas cambiando de gimnasio hasta que encuentres uno donde hayan muchas muchachas que te gusten y asi elegir a la tuya. Buscate una que entrene o le de importancia al gimnasio o al ejercicio tanto como tu, pa que veas cómo te brinca la pepona jajajaja

Sigue con tu novia y cuando empiece a prohibirte, la mandas a por tabaco y te buscas otra nueva.

(se debe repetir el proceso hasta que el cuerpo aguante y acabar a los 40 quedandote con la primera que pase)

jaja...estamos todos igual me cago en la ostia...la mia solo sabe comer helados por las noches,y si salimos por hay,parece pecado cenar en casa algo normal,luego tiene un fisico de la ostia..pero es lo que digo yo...dentro de unos añitos...todo empezara a colgar,y yo estare de puta madre y los demas llorando por las "sangradas"que se hicieron todos los fines de semana en el foster,vips,burguer...en conclusion TU TIENES QUE SABER CUANDO TE QUIERES SALTAR LA DIETA,NO QUE TE OBLIGUEN A SALTARTELA...si tu chica te quiere,estara orgullosa de q salgas y t tomes una ensalada,en vez de dos whopper,claro q luego las hay gilipollas cm la mia q no m apoya nada xDDD

Con organizacion, puedes tener incluso novia, amante y amiga con derecho a roce, mientras sigues una buena dieta de lunes a domingo.

Y si no, por un dia a la semana, no te va a pasar nada.

jajaj EL RALLADOR lo ha clavao jaja.........

pues yo tb tengo ese dilema de los fines y a la conclusion que h ellegado es
de lunes a viernes (incluido viernes noche) hago la dieta al 99%.......y fines de semana alguna comida y cena malilla caen pero intento que nadad de comidas basura..............

eso si la semana pasada me tome 2 vasitos de cerveza y un poco de lays y frutos secos viendo al barsa en el abismo de la champions eso solo se puede ver una vez al año x lo k lo merece..........jajajj

Mi novia es imaginaria y siempre hace lo que yo ordeno.

Tu come tus 5 6 veces o las que sean y entrena ! y si la novia se queja pasa de ella hombree xD , tu novia no te va a dar musculos !! bueno depende como lo mires... xD

A menos que vivas en el desierto no vas a tener problema en encontrar comida. En cualquier ciudad, y supongo que la mayoría de pueblos, puedes encontrar sitios donde comprar comida a todas horas. A las malas puedes llevar comida contigo. Yo nunca he tenido un problema en ese sentido.

Yo entre semana no la veo asi que puedo seguir la dieta, pero los findes estoy todo el dia con ella y a lo mejor estamos 8 horas fuera y no puedo comer como quisiera pero bueno... es lo que hay.

Habiendo respeto lo demás sobra y sino es wue no hay respeto. tu debes respetar el tiempo de ella y el de la pareja y ella deberá respetar el de la pareja Y EL TUYO y ya está, yo no tengo el mas minimo problema pero es que tampoco puedo entender que la gente viva con esos problemas la verdad... es basico para ser feliz!

Atrás