¿como compaginais tener novia con la dieta?

galleguito

New member
ultmamente estaba solo ,pero ahora me heche novia sobre todo los fines de semana es dificil llevar la dieta y comer 5 /6 veces al dia, estais por hay por cualquier lado , ala toca comer, decirme algunos truquillos please. gracias

los fines de semana si no quieres no sigas la dieta no pasa nada disfruta de una comida cn tu novia XD

ultmamente estaba solo ,pero ahora me heche novia sobre todo los fines de semana es dificil llevar la dieta y comer 5 /6 veces al dia, estais por hay por cualquier lado , ala toca comer, decirme algunos truquillos please. gracias

Dejala xDDDDD.. Pues no pasa "nada" por k no la cumplas esos dias, pero procura ser muy estricto entre semana

uff mi novia dice to el rato ke estoy loko ke nose ke ke no soy normal pero klaro despues le contesto y el peazo de tio wenisisimo ke tienes a tu lao ke en? y ya se kaya la bokita jaja ; los sabados hay k pekar por las noxes y cuando salgo con ella a la disko o algo me suelo beber un nestea o algo asin pero bueno no creo k sea tan malo por hacerlo una vez en semana , lo malo es caer en el habito

uff mi novia dice to el rato ke estoy loko ke nose ke ke no soy normal pero klaro despues le contesto y el peazo de tio wenisisimo ke tienes a tu lao ke en? y ya se kaya la bokita jaja ; los sabados hay k pekar por las noxes y cuando salgo con ella a la disko o algo me suelo beber un nestea o algo asin pero bueno no creo k sea tan malo por hacerlo una vez en semana , lo malo es caer en el habito

No es por nada, pero hacer algo una vez a la semana ¿no te parece un habito?

Respecto al tema del hilo: adecua los horarios de las comidas respecto a lo que tengas pensado hacer en el dia. Si vas a estar demasiado tiempo sin comer llevate comida de casa o buscate algun sitio para comer.

tu novia lo q quiere es saber si te preocupa más tu dieta y tus cosas que ella. por supuesto q la dieta pero a ella tiene que hacerle comprender que es ella aunque también sea importante en tu vida. De todos modo en fin un dia no pasa nada, no sé.

Última edición:
No te carcomas la cabeza. Desayuná fuerte, y cuando tengas oportunidad sea almuerzo o cena, meté gran cantidad de proteina y listo. Eso previene que en el caso de estar con tu novia y comer cualquier cosa poco útil para el entrenamiento, no te saques comiendo demasiado y te pases demasiado con las calorías diarias. Compaginá los tiempos, y date cuenta de que si esto pasa solo los fines de semana no tiene porqué afectarte lo suficiente como para complicar la existencia de tu novia.. simplemente organizá tus comidas previas y posteriores, y voilá!
Y en el caso de que sea algo de toda la semana, hablablo con ella y que entre los dos acuerden un punto medio, que comer un par de comidas extras en ciertos horarios no es un crimen en contra de la relación!

Mientras tu novia no te quite tiempo para entrenar...

jajajja, paciencia!!

De todos modos, estoy de acuerdo con:

tu novia lo q quiere es saber si te preocupa más tu dieta y tus cosas que ella. por supuesto q la dieta pero a ella tiene que hacerle comprender que es ella aunque también sea importante en tu vida. De todos modo en fin un dia no pasa nada, no sé.

Debes tener tiempo para ambas cosas!!

Solo el fin de semana? Q suerte tienes macho... Tampoco creo q haya problemas, aunque no vaya a ser tan "limpia" como lo q puedes comer tu en tu casa, se puede comer fuera sin q sea un crimen....siempre q evites lo maximo posible la comida basura....

¿Cuantas veces hay que repetir que comer más veces al día no reporta más beneficios que comer solo 3 o las que sean?

¿Cuantas veces hay que repetir que comer más veces al día no reporta más beneficios que comer solo 3 o las que sean?

Haber tu no te puedes meter en 3 comidas lo que te puedes comer en 6, es decir te llenas que da agusto, por ejemplo en una cena no te puedes meter 4 platos, pero en cambio si cenas a las 22 a las 24 ya si.

Haber tu no te puedes meter en 3 comidas lo que te puedes comer en 6, es decir te llenas que da agusto, por ejemplo en una cena no te puedes meter 4 platos, pero en cambio si cenas a las 22 a las 24 ya si.

Tampoco se trata de atiborrarte a comida, y claro que puede hacer 3 comidas sin ningun problema...

eso depende de tu estomago, y no des nada por sentado sin leer más. Hay muchas discusiones sobre el tema y los estudios dan como resultado que comer 5 o 6 veces al dia se da por la comodidad de no estar pesado pero no por ninguna otra cosa especial, si tus macros y aportaciones estan bien divididas en 3 o 4 dosis da lo mismo

Fatal.

En teoria tendria que llegar a junio pesando 65 kilos,y estoy en 72 y subiendo..mira que durante la semana cumplo pero es llegar el finde,y entre unas bravas ,unos bocadillos ir a cendar y mikl ostias no puedo cumplir...encima ella tiene un fisico brutal,lo quema todo muy rapido come el doble que yo y no engorda nada

Mi novia respeta mi manera de vivir, por ello nos ajustamos los 2 a nuestras preferencias.

Yo suelo llevarme tuppers, y de vez en cuando cenamos algo "light" fuera. Lo bueno es que ni ella ni yo bebemos.

Atrás