Como comer el huevo ?

en mis wenos tiempos caian 8 huevos enteros diarios...

pd: mis niveles de colesteros no subieron
 
cuantas yemas os meteis al dia?
hay un tema bastante interesante sobre las yemas para la gente que aun las tira

fighter que tema tenías ? ponlo para que beneficiemos tío :)
 
Cuanto tiempo ai k ponerlos en el microondas? i como se meten? eske yo las meti como venian pero en un plato i se kedaron duras komo xikle duro

Si los metes al micro como bienen lo que te puede pasar esque te rebiente. Lo hechas en un plato y le quitas la yema y pal micro unos segundos jijijii
Un saludo
 
Que pesado con quitar la yema, que no pasa nada coño!!

La yema aparte de grasas, también tiene proteínas.
 
pues para merendar yo pongo 5 claras en un vol, 2'30'' en el micro a 900 de potencia i me quedan de puta madre, ojo al sacar el vol que quema mucho!!!! Lo encuentro mas práctico y rápido!
Para almorzar hago lo mismo y a parte le pongo 90 g de avena, aceite y dos cucharadas
de miel!
 
pues para merendar yo pongo 5 claras en un vol, 2'30'' en el micro a 900 de potencia i me quedan de puta madre, ojo al sacar el vol que quema mucho!!!! Lo encuentro mas práctico y rápido!
Para almorzar hago lo mismo y a parte le pongo 90 g de avena, aceite y dos cucharadas
de miel!

y meterlos al microondas te asegura mantener guardar todas la propiedades ?
 
Que pesado con quitar la yema, que no pasa nada coño!!

La yema aparte de grasas, también tiene proteínas.

Nadie es pesao con quitar la yema y si tanto dices que es buena en mi casa me sobran todos los dias 6. Vente paca que te las regalo todas "fofito" jajajajajajajaja
 
Anda! nos salió graciosillo el Coyote Dax de turno este. Dedícame una canción.

No rompas masss mi yema por favorrrr nananananananá.
 
En resumen YO creo q:

Si no haces nada mas q levantarte y estar sentado hasta q te vuelves a acsotar...
OBVIAMENTE es un peligro comerte muchas yemas...

Pero si eres alguien q va al gym 3 a 5 veces por semana y, en general, tienes bastante actividad, no es tan descabellado comerse 4 o 5..o inclusive más, huevos al día.

Personalmente, no tengo mayor conflicto con comerme unos 4 o 5 huevos al d´´ia, pero intento hacer eso solo los días q voy al gym...
..o sea, evito comer muchos, pero tampoco me muero si como huevos enteros xDDD
 
yo los hago huevos duro, es decir los hiervo enteros. luego le saco la cascara y lo corto, como la clara y tiro la yema... esta bien asi?
 
y meterlos al microondas te asegura mantener guardar todas la propiedades ?

Porque no ha de guadar todas las propiedades?,_beber_ lo que esta claro es que si no lo cueces (las claras) no las asimilas, lo del microndas es un mito, hay muchas receptas que se hacen en el. Que dicen que es mejor el horno? pq es más tradicional? no se. Un nutricionista me dijo que con el micro no pasa nada.
 
Porque no ha de guadar todas las propiedades?,_beber_ lo que esta claro es que si no lo cueces (las claras) no las asimilas, lo del microndas es un mito, hay muchas receptas que se hacen en el. Que dicen que es mejor el horno? pq es más tradicional? no se. Un nutricionista me dijo que con el micro no pasa nada.

pues mo los probaré en el micro :D
gracias.
 
y si las yemas ya estan pasteurizadas, hay que cocinarlas para que se asimilen las proteinas o al estar pasteurizadas no hace falta???
 
Yo me como 4 o 5 yemas al dia y de colesterol nada, incluso me bajo en los ultimos analisis. en claras sobre las 13 o asi. no desperdicio los huevos porque me meto un bote de claras de mercadona al dia. el cuerpo necesita tambien grasas y la yema tambien tiene muchisimas proteinas y encima alimenta mas.
 
Atrás
Arriba